Ah!
Jol DX/... si es que me hago la p*cha un lío con tanto friki en mi correo!!!
Saludos!
Por sierto, Horgh, reenvíame el tema pero vigila que no sature, que satura desde el primer compás... no me dí cuenta antes...
Ya casi está!
Espero que no pase ninguna desgracia informática de última hora...
wikter, si te parece excesivamente baja la voz en mi tema te lo mando bien.... esque la puse demasiado baja, me molaba asi, pero esta muy escondida la voz.... quizá demasiado....
Baneado
Oye mellow vaya estudio te gastas, habrastes endeudado hasta el alma para conseguir eso, he mirado als fotos y la peña vaya como s elo monta, joder, se deja un paston, y luego se atreve a decir uno que la peña de aqui somos fracasados, lo mio queda pequeño al lado de todos los que vi, bueno tambien em he dejado mi dinero, y seguire dejandome dinero, xd.
hey ! que va tio mi estudio es barato, me lo monto muy bien porque no necesito mas y porque mola un huevo, eso si, pero yo desafio a los ingenieros con cosas que suenan mejor que sus equipos carísimos, yo solo uso un pc, una mesita y controladores baratos, yo todo barato, pero mi mentalidad me lleva muy lejos con eso, porque creo en eso, y no dudo que eso puede ser suficiente para sacar sonidazo, además no me gustan las cosas caras, y me niego a comprarlas.
Duvao27, mi estudio cuesta lo mismo que una scooter, y mi música suena como cualquier disco millonario ( si yo quiero )
mellow, tenías que estar forrado si suena como un disco millonario.
A grabar a Mariah Carey ya mismo!
Baneado
Mellow tienes razon, y yo con mucho emnos que tum, tambien logro sacar una calidad bastante buena, a ver si para la semana siguiente logro terminar el 5º tema, aunque no te mole la musica, epro la calidad se aprecia.
con el scanner y el paragüas.....XD
Bueno, ya que nadie se animaba, ahí voy yo para el próximo álbum. Le faltan cosas pero pongo esto como anticipo.
Por supuesto espero no cantarla yo, así que si alguien se apunta a ello cuando esté terminada que avise.