Muy bueno DX7 ese "Precious"
Wikter te faltan muchos temas?
Saludos
El mio se lo tengo q volver a mandar ya que satura. Perdona wikter...te lo mando en breve que ando muy liado
Pues... me falta uno de un tal Urbania!!!
Cuando tenga el de Horgh, si los demás no están pra cuando haya acabado todos, lo acabaré igualmente y lo daré por cerrado, lo que significa un margen de 1-3 días.
Por cierto, Silvia... el tuyo al final no estoy seguro de si me lo envió PedroMiras, aunque ahora no estoy seguro. Si faltase, ya se lo pediré a él... aunque no estaría nada mal que tú guardases un "master" de tus creaciones.
Y güeno, la portada??
Que tengo sitio para subir todos los archivos!!!
Volved a ponerme el link por aquí a las portadas!
Es que me da perra currarme una... la maquetación la hago, pero la es queee hacer un diseño de portada... buffff...
wikter, es que una vez que Pedro le dió su toque maestro yo solo tengo del tema un mp3, pero seguro que él consevará hasta los wavs a toda la calidad posible. De hecho con el desastre de mi portátil hace unas semanas dudo que tenga incluso el mp3 que tenía con más calidad.
DX7, si quieres en vez de hacer un cover, puedo ponerle la voz...
y si gusta queda... y si no, que otro sea el que lo cante...!
Lo dejo a tu criterio.
Saludos.
cengstfeld, hace varios meses que intentamos cerrar este digamoslo de alguna manera "volumen 1" y si no te importa dejaremos tu tema para el siguiente tributo a no ser que lo tengas terminado y se lo envies ya a wikter.
Lo mismo le digo a djmusso.
Saludos
Pues lo cierto es que Horgh! esperaba algo más de celeridad...
Has enviado el tema???
Te faltan muchos wikter?
Vamos a sacar el tributo antes que su nuevo disco, no?
Lo siento wikter (y resto de participantes), he tenido que estar un mes lejos de mi ordenador (en el que tengo instalado el cubase), y no he podido tocar el tema. Sin embargo esta semana ya lo tendré. Cuenta con el tema para el viernes (si no antes).
Mis disculpas