Tributo Hispasonico a DM
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Ehn?
http://www.supercamaracomics.com
Ahí están todas!!! pero falta acabar de decidir el masterizado.
Ánimos... y si te da por ahí, te apuntas al tributo a The Cure!!!
http://www.supercamaracomics.com
Ahí están todas!!! pero falta acabar de decidir el masterizado.
Ánimos... y si te da por ahí, te apuntas al tributo a The Cure!!!
Hey, yo me las bajé ya y les he echado una escucha y me gusta cómo suenan en general (aunque en mi tema no me convence cómo suena la caja, pero creo que era problema de lo que mezclé yo)
Y por cierto, me apunto al tributo a The Cure y me pido Friday I´m In Love, que le quiero hacer una versión rockera de las mias, aunque esta vez creo que pegaría más algo punk-rocanrolero pero preservando la melodía de la canción. Se puede??
Un saludo y gracias por el curro, Wikter. Cuando esté lista la página de los comics de modo definitivo dímelo, que quiero pasar el enlace, porfa.
Gracias.
Y por cierto, me apunto al tributo a The Cure y me pido Friday I´m In Love, que le quiero hacer una versión rockera de las mias, aunque esta vez creo que pegaría más algo punk-rocanrolero pero preservando la melodía de la canción. Se puede??
Un saludo y gracias por el curro, Wikter. Cuando esté lista la página de los comics de modo definitivo dímelo, que quiero pasar el enlace, porfa.
Gracias.
jostalmac escribió:Bueno creo que debemos ordenar un poco la idea que en algunos foros hemos estado hablando últimamente.
Esta idea (no mia, sinó de todos) ha surgido a raiz de las repetidas versiones de temas de Depeche Mode que se han colgado en Hispasonic y he decidido que cada uno de vosotros que quiera colaborar que diga el tema aportado, ya creado o por crear, con voz o sin, para que así no coincidamos en el mismo tema.
Hay gente como Origami, pop... y alguien mas que cantan de maravilla los temas de DM y además tienen preciadas versiones de sus temas por lo que ya cuento con ellos de antemano.
DX7 es otro de los que ya incluyo como aportador a este tributo.
Bueno, pues eso, para empezar yo incluiré el tema "Policy of truth" cantado por pop que en breve estará acabado y he empezado el "Strangelove".
Vamos, animaros todos aquellos que siempre habeis querido hacer un tema de vuestro grupo favorito.
-Policy of Truth
-Strangelove
-.....................
Seguid vosotros!
Saludos
Este fué el primer post mío con fecha del dia 1 de Mayo de 2005, recordandolo quiero decir que Wikter a tí por tu parte y curro desempeñado en este tributo y a "todos y cada uno" de los que han colaborado de una u otra manera, os quiero dar las grácias por hacer realidad esta pequña idea que inicié en su dia y que hoy se ha hecho realidad.
Nunca pensé que esto saldría de aquí pero veo que con ganas las cosas de hacen...
GRACIAS a todos
JEY !!!!!!!
que susto tio
mira, tengo una preliminar, la he hecho rápido y las letras son solo una referencia, no me convencen de momento, a ver que os parece, tengo que ponerme con las letras, si alguien quiere la versión sin letras para ponerlas él que me lo diga.
Y lo de supercamaracomics se lo ha currado, si, muy chula la paginita.
Cuando tenga tiempo subo mi tema remasterizado por mi...
A ver que os parece la portada ! decidme, y decidme sugerencias para el texto.
que susto tio
mira, tengo una preliminar, la he hecho rápido y las letras son solo una referencia, no me convencen de momento, a ver que os parece, tengo que ponerme con las letras, si alguien quiere la versión sin letras para ponerlas él que me lo diga.
Y lo de supercamaracomics se lo ha currado, si, muy chula la paginita.
Cuando tenga tiempo subo mi tema remasterizado por mi...
A ver que os parece la portada ! decidme, y decidme sugerencias para el texto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo