Yo creo que si, podemos tomarlas como definitivas ( no olvideis lo de redimensionar la trasera ) pero yo añadiría un inlay, una cara interior con los créditos y el tracklist más detallado.
Acabo de subir a la cuenta mi tema (reescuchadlo que suena mejor
) y las portadas, asique Wikter, para que mi tema no esté repetido estaría bien que en el email inicial ( temas 9 y 10 ) lo borraras y volvieras a enviar pero solo con el tema 10, aunque si lo prefieres lo hago yo mismo...
:D:D:D esto ya porfín parece que coge forma
:D:D:D:D:D
Lo que me da rabia es que no se haga un espacio preferente para los tributos aquí en Hispasonic, ya están haciendo el de the Cure y los que quedan... porqué no lo movemos en serio ? espacio tributos, páginas con atmósfera propia dentro de Hispasonic, personalizadas, encabezadas con las portadas en grande, los links a los temas (hospedados en nuestras respectivas cuentas) además de otros links adicionales ( el de gmail por ejemplo ) y en una franja inferior un espacio para posts, críticas, comentarios.......... supongo que para este portal no supondría mucho más de lo qeu puede suponer un hilo de foro.... simplemente permitir algo mas de personalización y contemplar un enlace preferente en una sección dedicada dentro del menú....
venga PSGirl, que tu eres influyente ente ente