Trucos caseros para quitar reverb del gotelé
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
Hola,
Por la forma que comentas, diría que ahora notas un eco galopante, una estantería llena de tratos suele tener cierta absorción y difusión.
Al quitar ese "algo" has dejado un plano reflectante en un lugar crítico, creando eco.
Lienzos... algo de absorción tendrá, pero sigue siendo un plano paralelo; cartón pluma peor que ahora.
Como mínimo necesitarás poner una buena cortina, con bastantes pliegues...
Por la forma que comentas, diría que ahora notas un eco galopante, una estantería llena de tratos suele tener cierta absorción y difusión.
Al quitar ese "algo" has dejado un plano reflectante en un lugar crítico, creando eco.
Lienzos... algo de absorción tendrá, pero sigue siendo un plano paralelo; cartón pluma peor que ahora.
Como mínimo necesitarás poner una buena cortina, con bastantes pliegues...
mod
aunque parezca increible a mi me paso algo parecido, cuando me cambié de piso e instalé el ordenador con los monitores se notaba un eco muy feo, claro la pared trasera a mi estaba completamente desnuda. Pues bien, puse una tela detrás, simplemente como decoración, y el problema se arreglo completamente. Supongo que fuera más casualidad que otra cosas, es decir, no te aseguro que a ti te solucione también el problema pero a mi me vino bien....Resumiendo, deberias poner cualquier cosa absorbente en esa pared para reducir la onda estacionaria que se está creando.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo