Trucos Sonar
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
hola yo utilizo sonar 6 con una notebook media pedorra con 2gb de memoria. el dropout es una pesadilla que no puedo solucionar. ya hice todo lo arriba mencionado. El otro problema es que en opciones de audio no me deja cambiar la latencia. La cambio y no la guarda queda como apagada.
La verdad es que no se para donde salir (si la opcion es cambiar la pc no puedo jajaja)
gelagana@hotmail.com
La verdad es que no se para donde salir (si la opcion es cambiar la pc no puedo jajaja)
gelagana@hotmail.com
Seleccionas el track donde está el audio (presionando el número). Luego en la regla del tiempo, seleccionas la porción a procesar. Mi versión es inglés. Vas a Process > Apply Effects > Gain. Cuando salga el menú, bajas el volumen en ambos L+R a cero y oprimes OK. Hay otras formas, pero esta es la más simple. Ve imágenes.
Si lo que se desea es silencio absoluto en una selección, se corta los extremos (split) y se suprime.
Si lo que se desea es una trancision mas lenta, luego del split, se "remangan" los extremos de la selección,y se aplican directamente las envolvente de crossfade (en los extremos superiores del clip) que llevan el nivel a 0.
En fin , son formas de trabajar
Si lo que se desea es una trancision mas lenta, luego del split, se "remangan" los extremos de la selección,y se aplican directamente las envolvente de crossfade (en los extremos superiores del clip) que llevan el nivel a 0.
En fin , son formas de trabajar
Berlinés escribió:Igual es una tontería, pero no sé cómo hacer silencios en Sonar 8
No se si es lo que estas buscando, pero en mi caso, selecciono la parte de la pista que quiero silenciar y la borro con suprimir. salvo que sea por algo en particular no veo porque insertar un silencio en vez de borrar la parte que no queres escuchar.
seudorockerito escribió:si en realidad el problema esta en que tengo 8 procesadores, y cuando el 1 esta al limete los otros 7 ni se mosquean!!!
Hay dos soluciones que podes probar, la primera es hacer un unpark a los core y la otra aplicar una configuración de energia basada en alto rendimiento
http://www.tomshardware.com/faq/id-2322807/lags-spikes-full-core-unparking-tutorial.html
http://www.okcomputersolution.com/easyblog/windows-7-performance-tips-enable-high-performance-mode.html
espero te sirva!
Yo uso Sonar X3, puede ser que en otras versiones este control esté ubicado en otro sitio. Sólo tienes que ir al menú (imagen) y elegir "FX" para que se vea (estando en la ventana "Track view" obviamente) o seleccionar "All" para que se restaure y se vea todo. También, toma en cuenta que depende del tamaño. A veces se pueden esconder si el tamaño de los controles es pequeño. Cuando eso pasa, simplemente extendiendolo reaparecen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo