Comienzo yo pa que no se diga:
Recuerdo de pequeño con unos 8 años , que vi una actuacion de cristian varela en la tele y me quede alucinado de como lo hacia . Aqui empezo mi afan por coleccionar musica (todavia no contemplaba la opcion de pillarme un equipo). 4 años de coleccionar musica sirvio para culturizarme en esto y saber mas de la historia de la musica , hasta que un dia me dije ¿Porque no hacerlo yo? Pero claro las ganas eran muchas y el presuspuesto escaso.Por casualidad a un amigo mio le regalaron un equipo de dj , con 2 platos de correa y recuerdo una mesa gemini de 2 canales . Solucion , conseguir la suficiente confianza por su parte para que me dejara acercarme a sus platos (cosa bastante dificil , sus platos no los tocaba ni dios) . Poco a poco me empece a empapar de aspectos tecnicos hablando con el , hasta que un dia llegó el momento de ponerse a los platos (bajo firme supervision claro).Y la experiencia fue increible , evidentemente no cuadre una y fue bastante desastroso pero me gusto . Tras 1 año ahorrando el dejo de pinchar y yo me quede con su equipo , mientras seguia ahorrando para uno en condiciones . El primer dia que tube el equipo fueron 6 horas de trotes descontrolados , pero yo me lo pasaba que te cagas . Asi estube durante aproximadamente unos 6 meses , que fue cuando me compre mis primeros tech . Que sensacion esa de poder tocar tan deseado aparato despues de tanto tiempo ahorrando . A partir de hay mi cabeza se centro en seguir coleccionando musica y buscar estilos y tecnicas . Momento en el que quede asombrado con el turntablism , sabia lo que era pero nunca me habia llamado la atencion hasta ese momento . Me preguntaba como lo hacian y empece a buscar informacion . De nuevo unos cuantos meses ahorrando y ya tenia mi mesa de turntablism . Hasta un año despues no pense en dar una fiesta en la que pinchar , ese dia llego y ... no podia haber salido mejor . Hasta ahora a mis 17 años que estan empezando a salir bolos y dentro de poco empezare a pinchar en un garito .
Bueno la verdad que como historia de dj es bastante escasa , pero bueno sigo con las mismas ganas de superarme
que el primer dia
Os toca
Un saludooo