¿Habría manera de volver a enlazarla?. Aunque solamente fuese por divertimento, o ejercicio de audición, me gustaría poder escuchar las dos.
Tú de Last Monkeys reproducido
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Carmelopec de la frontera escribió:¿ anterior ?...me imagino que se la mandaste a mas gente...no puedo compararla a que el fichero que me enviaste..!! desaparecio !!...bueno sigo pensando que es un temazo!!...y con mis altavoces de "pin y pon" suena un poco mas oscura...pero es cuestión de gustos...espero que continue el grupo...¿Cómo la ves con respecto la anterior?
A lo mejor la relajación de la microcrompresión acorta algo y achica las colas de las voces y las guitarras quedan un pelo adelante, tendría que bajar al Puerto (que parezco un barco) y reahacer la finalización de mi premastering con el equipo de Mario, o que me lo acabe él. O decirle a José que hsgs otra versión.
De está me gusta que respeta la tímbrica y los planos decla mezcla, igual un retoque en esa fase del mástering merecería ls pena.
Lo que hice donde Mario no me convence, Mario está cnovencido que su equipo es inocuo por más que aprietes y me metió en la csbeza wue apretara, que oyendo y no viendo no había diferencias y en mi estudio (y mis cajas don de la marca,de las de Mario) no me convenció. La de José me suena muy parecida a cómo yo la quería.
¿Qué os parece?
De está me gusta que respeta la tímbrica y los planos decla mezcla, igual un retoque en esa fase del mástering merecería ls pena.
Lo que hice donde Mario no me convence, Mario está cnovencido que su equipo es inocuo por más que aprietes y me metió en la csbeza wue apretara, que oyendo y no viendo no había diferencias y en mi estudio (y mis cajas don de la marca,de las de Mario) no me convenció. La de José me suena muy parecida a cómo yo la quería.
¿Qué os parece?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas