Ya he podido escucharlo. A mi me parece perfecto el equilibrio entre los instrumentos (y voz) y la reverberación; se nota cuando se trabaja concienzudamente los detalles.
A lo mejor la relajación de la microcrompresión acorta algo y achica las colas de las voces y las guitarras quedan un pelo adelante, tendría que bajar al Puerto (que parezco un barco) y reahacer la finalización de mi premastering con el equipo de Mario, o que me lo acabe él. O decirle a José que hsgs otra versión.
De está me gusta que respeta la tímbrica y los planos decla mezcla, igual un retoque en esa fase del mástering merecería ls pena.
Lo que hice donde Mario no me convence, Mario está cnovencido que su equipo es inocuo por más que aprietes y me metió en la csbeza wue apretara, que oyendo y no viendo no había diferencias y en mi estudio (y mis cajas don de la marca,de las de Mario) no me convenció. La de José me suena muy parecida a cómo yo la quería.
¿Qué os parece?
#12
Carles, en la anterior versión me dijiste qur el bajo estaba bastante acojonadillo, o así, ¿le ves mejor ahora?
#15
Sí, éramos conscientes, justo como dices.
Lo que no se es si hemos estado tan acertados en este mastering cómo en aquel.
#20 En la primera.
Ahora yo lo "veo" redondo, presente, sin florituras, que a mi manera de "ver" no vienen al caso en el tema...si acaso algún arrastre.
Pero yo no me complicaría, entra bién con las frases de la letra, sin atosigar...mmm...me gusta.
Es el mismo con ligeros retoques de eq. volumen y dinámica.
1
El clásico bajo, en la esquina...sin mandar. Uno se olvida de él pero está. Quizás era volumen, solo.
lla que me parecía poco cabreada era la batería...jeje...ahora me acuerdo.
Gracias por tus comentarios, Carles, tan atentos.
1