Yo tengo los electro voive y suenan muy bien, pero he visto el precio de los turbo sound y valen una pasta, y no se si alguien tiene esta marca si de verdad son lo que valen.
En su momento estaba por crown, pero me aconsejaron crest audio, por dar más calidad, y crown su sonido quizas es peor pero tiene más empuje, es lo que me dijeron, yo solo he escuchado lo que tengo.
Saludos.
Ambas son buena opción.
A mí Turbosound me gusta pero no llegan tan abajo como las Electro Voice (especialmente interesante en la situación que se plantea) y para lo que dan, me parece que hay mejores opciones. Era una empresa muy seria en la era analógica, un material que sonaba y muy duro pero, se quedaron un poco atrás y fueron absorbidos. Buena presión een graves y pegada pero lo dicho, me quedo con otras opciones.
Gracias a ambos por vuestra opinión. Hasta donde yo se, Turbosound es de lo mejorcito junto con Funktion One en sonorización de clubes. He estado en alguno montado con estas marcas y sonaban de vicio. Pero evidentemente esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Busco algo pequeño, con buena presión sonora y mejor calidad sin que tenga que bajar demasiado en graves.
Saludos.
Discrepo. Me quedo con Martin hablando de 1as marcas y con otras opciones dentro de presupuestos más modestos.
En fin, creo que por unos 1.000 euretes eso es un equipo majo para casa.
Pues yo me compre los electro voice, un poco por lo comentarios que no vi ninguno malo, y no tenía posibilidad de escucharlos, y me lleve una grata sorpresa, antes tenía unos monitores de estudio para pinchar, y al cambiar con estos de PA me gustaron mucho mas, aun siendo un sitio pequeño donde estan se percibe todo con mucha claridad, y llevan un wofer de 8 pulgadas.