Introducing: Un clásico y se vende como churros.. todos tenemos uno, la verdad, pero es un LP, no es un disco de Batalla.
Superseal: El mejor disco para aprender a scratchear y darle tralla, con 2 tienes de sobra, yo tengo 1 sin abrir y el abierto ya lleva tiempo conmigo.
Es que por los remix no se pagan derechos?... si eres buen remixer la discográfica te otorga el poder de hacerlo, siempre bajo su tutela.
Es "El tema" de Dj Shadow... si ahí no se pagaron derechos está perdiendo mucha pasta quien tenga los derechos de "Tears"....
No es el primer artista/sello empufado por cosas similares...
Colors 233 veo que ya conozces la Bomba Records o como yo lo llamo "desagradables y caros" Records....y despues el superseal que lo compraste en Factory records a que si? sigue teniendo superseals? a que precio?
Que pasa incompatible??
Cuanto tiempo!!
Saludos
PD: Pasate por el foro de bordallo que está cambiado (tendrás que reactivar tu cuenta)
pues no no pincho en ningun lao...pinché en muchos sitios puntualmente, pero ahora en ningun lao especial...para comprar algun vinilo de batalla puedes irte al lado del carrefour de los fresnos que hay una tienda de raperos, y tiene discos de batalla bastante decentes y nuevos...dices que vas de mi parte y te lo cobran mas caro! jajajaa
ok,como vivo al lao de los fresnos pos me pasare,gracias
es en la calla san jose...entre los fresnos y la calle manuel llaneza.
la tienda se llama Distrito Rojo.
scratch con musica tecno?