1 zeta
2 discovery
son los dos plugins que uso, ni uno mas ni uno menos, no necesito mas,
pero si tuviera que añadir, le pondria tambien
3 korg legacy
4 v-station
5 albino 3.
Albino
fm7
microtonic
guru fxpansion
Garritan Personal ORchesta
Trilogy
Beni que onda con ese discovery, para que sirve
es una especie de emulacion del nord lead noseque, acepta patches de nord lead noseque,
los de disco DSP afirman que no es una emulacion (tampoco creo que suene igual), pero con eso saco unos bajos increibles, me encanta su sonido, aunque el sinte en si tampoco permite para mucho, da muy pocas posiblidades.
Interesante. Un amigo tiene un Nord Lead. No conocía este Discovery
EZDRUMMER acaba de llegar pegando fuerte, co**nudo para baterías acústicas, montas un tema en unos minutos.
lo vi casa2. Pero no se si comprarme ese, Stylus RMX o el Battery. De BFD me han hablado muy bine asi como de Artist Drums
Creo que Korg Legacy y Microtronic.
reaktor (para todo tipo de sonidos)
kontakt 2 (resampling)
Y luego muchos free y comerciales como toxic,z3ta,etc..
Ahora mismo mis favoritos son:
Microtonic
Vanguard
Synth 1
1º BDF (indudablemente)
y...uppsss desde que me pase a BDF ya no uso ninguno mas. Tengo q empezar con alguno de piano....
Voy a ser sincero y aunque está prohibido en hispasonic, me pasaron una copia pirata de Vanguard y me encantó, me dió ganas de comprarlo. Actualmente lo desinstalé porque me han dicho que los señores del agua (H20) a veces te meten unos worms en sus ejecutables. En fin, este rato tengo poco dinero y necesito samples de baterías, no se por cual decidirme BFD, Battery, Artist Drum EZDrummer...