Tutorial: Cómo configurar Maya 44 USB + DJDecks
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
venga chavales, contestadme..... kon el virtul dj va acelerado""" !!!por k ace eso?? k paranoia.. sabeis como se corrige, kon el dj deck lo uniko k me pasa es k al acer scratch, al soltar el vinilo se acelera el pitch al maximo!!! k lokura, tanto kon el virtual komo kon el decks me dan pekeños problemiyas, me ayudais a solucionarlo??
Perdona que no me fijase antes, aitken.
Lo del Virtual creo que nos pasa a todos... yo lo que hice es poner el rango del pitch a -/+ 12 en opciones (en la ventana de config, busca lo de rango de pitch) y bajar el pitch a -12% en ambos platos y listo. Parece que con los vinilos del Final Scratch va un 12% acelerado en los temas. No tengo ni idea de porque.
El DJDecks ya ni lo miro xD. Desde que uso el VDJ no podria estar mas contento.
Lo del Virtual creo que nos pasa a todos... yo lo que hice es poner el rango del pitch a -/+ 12 en opciones (en la ventana de config, busca lo de rango de pitch) y bajar el pitch a -12% en ambos platos y listo. Parece que con los vinilos del Final Scratch va un 12% acelerado en los temas. No tengo ni idea de porque.
El DJDecks ya ni lo miro xD. Desde que uso el VDJ no podria estar mas contento.
gracias tio, una cosa mas........kuando toy con el virtual y me pongo a confugurar, en la parte de vinil control la parte de autoconfugurar... sabes alok me refiero no?? en la ventanita negra donde salen komo las lineas de sonido, me salen varias lineas de colores moviendose, pero no se k tengo k acer para konfugurarlo bien porke cuando le doy a autoconfigurar me pone k no detecta nada... pero sin embargo si salen las lineas del sonido... pork hace eso?? ayudame please.. gracias
Eso pasa porque no son las lineas del TC de los TCV's del Virtual DJ, aunque vale igual. Lo que hice yo es que usé el virtual 5.0 para autoconfigurarlo (que no se queja al hacerlo, como si hace el 4.2) y luego poner las config de la 5.0 en la 4.2 (Se hace automaticamente cuando abres la 4.2 porque adopta las config de la 5.0, asi que no hay que complicarse moviendo archivos ni na).
En resumen; Haces autoconfig con la version 5.0 y usas la version 4.2 para pinchar .
En resumen; Haces autoconfig con la version 5.0 y usas la version 4.2 para pinchar .
Porque a la 5.0 se le va la pinza a los 10 - 15 minutos de estar pinchando y desconecta el modo Vinyl Control y no hay forma de volverlo a poner.
Por cierto, me he pasado al Deckadance. Más configurable, con más opciones y cosas chulas, y mas estable y fiable, y sin tantas ''ayudas'' inútiles como el VDJ. Mas simple y efectivo. Os lo recomiendo.
http://www.deckadance.com
Lo del software es cuestión de ir probando hasta que encuentres con el que estés mas cómodo. Empecé con el DJDecks y rápidamente me pasé al VDJ, y ahora, Deckadance. Qué será lo próximo? xD.
Saludos.
Por cierto, me he pasado al Deckadance. Más configurable, con más opciones y cosas chulas, y mas estable y fiable, y sin tantas ''ayudas'' inútiles como el VDJ. Mas simple y efectivo. Os lo recomiendo.
http://www.deckadance.com
Lo del software es cuestión de ir probando hasta que encuentres con el que estés mas cómodo. Empecé con el DJDecks y rápidamente me pasé al VDJ, y ahora, Deckadance. Qué será lo próximo? xD.
Saludos.
hola tengo el virtual dj y me he comprado la tarjeta maya 44 usb e instalado todos los drivers,y conectado todos los cables,pero no me funciona,a parte tengo dos platos y quiero pinchar a la vez con discos originales y con los time code ya compre los ladrones rca esta es mi conexion a ver si me podeis ayudar por favor
analogic in 1 blanco del plato que a la vez sale a la mesa
analogic in 2 rojo del plato que tambien sale a la mesa
analogic in 3 el blanco del 2 plato que tambien sale a la mesa
analogic in 4 el rojo del 2 plato y a la mesa
analogic out 1 blanco que sale a la mesa ( booth )
analogic out 2 rojo que sale a a la mesa ( booth)
analogic out 3 blanco que sale a la mesa ( rec )
analogic out 4 rojo que sale a la mesa (rec)
en la mesa tengo el unbal que sale a la cadena para escuchar por los altavoces
la mesa es una magdine mag5
los platos technics
en elvirtual dj tengo lo siguiente
inputs : time code
outputs: external mixer
tarjetas : asio
asio drivers: maya 44 usb audio asio driver
pero no logro que me grabe por el virtual a ver si alguien es tan amable y me ayuda por favor
analogic in 1 blanco del plato que a la vez sale a la mesa
analogic in 2 rojo del plato que tambien sale a la mesa
analogic in 3 el blanco del 2 plato que tambien sale a la mesa
analogic in 4 el rojo del 2 plato y a la mesa
analogic out 1 blanco que sale a la mesa ( booth )
analogic out 2 rojo que sale a a la mesa ( booth)
analogic out 3 blanco que sale a la mesa ( rec )
analogic out 4 rojo que sale a la mesa (rec)
en la mesa tengo el unbal que sale a la cadena para escuchar por los altavoces
la mesa es una magdine mag5
los platos technics
en elvirtual dj tengo lo siguiente
inputs : time code
outputs: external mixer
tarjetas : asio
asio drivers: maya 44 usb audio asio driver
pero no logro que me grabe por el virtual a ver si alguien es tan amable y me ayuda por favor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo