Saludos
Tutorial en español
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
me alegro de q se actualice la guía, ya hacía falta. así q eres el encargado de traducirla eh? le juzgaré severamente, señor jajaja
yo había pensado en hacerlo, lo q pasa es q a lo mejor en términos más técnicos musicalmente hablando tengo problemillas, pero me lo estoy pensando; será deformación profesional, supongo, pero un buen trabajillo de traducción me vendría bien. sólo faltaría q cuando llevara 100 páginas alguien se me hubiera adelantado jajaja en fin a lo mejor me pongo pronto al trabajo.
Alguien escribió:
eso.... pos que lo traduzca el tato jeje
yo había pensado en hacerlo, lo q pasa es q a lo mejor en términos más técnicos musicalmente hablando tengo problemillas, pero me lo estoy pensando; será deformación profesional, supongo, pero un buen trabajillo de traducción me vendría bien. sólo faltaría q cuando llevara 100 páginas alguien se me hubiera adelantado jajaja en fin a lo mejor me pongo pronto al trabajo.
Dentro de poco seré programador de FL Studio jaja (es broma, a mi me mola la música, nada de programar)
Y al margen del tema principal lo que si es verdad es que me estoy dando por el Virus C Desktop. Me he acercado hoy a musical 72, ya sabes, en la plaza del buen pastor, y me han dicho que ya no lo trabajan y que creen que en españa no lo traen.... Y además, necesito dar clases particulares de matematicas/fisica a crios pa comprarmelo, ¿no conoceras algun interesado?
Lo de la cervecita cuando quieras
Y al margen del tema principal lo que si es verdad es que me estoy dando por el Virus C Desktop. Me he acercado hoy a musical 72, ya sabes, en la plaza del buen pastor, y me han dicho que ya no lo trabajan y que creen que en españa no lo traen.... Y además, necesito dar clases particulares de matematicas/fisica a crios pa comprarmelo, ¿no conoceras algun interesado?
Lo de la cervecita cuando quieras
kyo_deejay escribió:.....me estoy dando por el Virus C Desktop. Me he acercado hoy a musical 72, y me han dicho que ya no lo trabajan y que creen que en españa no lo traen....
Toma... ni más ni menos que un Virus C de todas formas yo con musical 72 no haría nada... mis experiencias pasadas con ellos no fueron nada buenas y solo te hablo de pedales de efectos... y eso de que no se trae .
Te dejo como ejemplo de que sí traen, una tienda (online y fisica) que está el Bilbao
http://www.rage-audio.com/
(yo no me he pillado nada eh) entras en productos y en buscar escribes virus y... tachan !! un Virus C Desktop (1500 €)
kyo_deejay escribió:necesito dar clases particulares de matematicas/fisica a crios pa comprarmelo, ¿no conoceras algun interesado?
Pues va a ser que no... el mío solo tiene 14 meses ... si me entero de alguien te aviso .
kyo_deejay escribió:Lo de la cervecita cuando quieras
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo