nassi escribió:Esta opcion se refiere de pasar el volcado de memoria virtual al fisico, al seleccionarla en tune up tu pc da un giro brutal, va como una bala
De entrada no puedo ver la captura, por que es muy pequeña y no puedo leer lo que pone.
Claro si en lugar de utilizar RAM virtual (HD), utiliza RAM pura y dura, la velocidad de acceso se incrementa, pero si no tienes suficiente RAM para el software de audio con un proyecto "pesado", ya no "ira como una bala" si no mas bien "como un tirachinas", ni TuneUp ni nadie puede "sacarse de la manga" mas RAM de la que tienes. Y ademas eso significa que tienes el PC muy mal configurado, y por eso TuneUp te la "apaña" mejor.
Y si eso te funciona, y es por que tienes suficiente RAM para lo que hagas, pues entonces en Windows desactivas la memoria virtual y listo, ya no necesitas TuneUp.
Mientras menos programas residentes tengas mejor, lo ideal sería no tener ninguno, Windows "sin configugarlo" a medida de las necesidades, tiene "un montón" de "gilipolleces" trabajando en background, pero para trabajar en audio o video, hay que configurarlo muy fino para que funcione full.
Alguien escribió:y me quedaria tranquilo de no perder esa velocidad extra que me da el tune.
TuneUp, no da velocidad extra, solo te gestiona una configuración que tu no sabes hacer, yo consigo lo mismo que TuneUp, pero sin tenerlo en RAM "incordiando" por que yo no puedo saber exactamente lo que hace en todo momento, y en audio eso es un riesgo que yo lo descarto.