erfigura escribió:Con la velocidad de los discos duros actuales y una buena cantidad de ram, el tamaño de la memoria virtual ya no es un problema.
El problema en rendimiento puede surgir por falta de velocidad de la ram o del procesador y esto se puede obserbar desde el mismo Cubase.
En mi caso es para un pentium IV, imagino que si ganara rendimiento con esto de la paginacion
obione escribió:yoquese escribió:Eliges el arranque desde la bios?
obione escribió:Sobre la memoria virtual Microsoft dice 1,5 veces la RAM. Tal y como está el tema ahora, lo suyo es crear una partición de 2GB en el disco que lleve los datos para trabajar con audio y tener otro disco físico para el sistema. Le asignas el mismo tamaño mínimo y máximo entre 1 y 2GB.
Yo con esto me pierdo . No entiendo el tema de para qué crear esta partición
La fragmentación ocurre en la partición donde se mueven datos. Si fuera la de sistema tampoco pasaría mucho porque no hay mucho movimiento, básicamente es lectura. El caso es que para ganar rendimiento colocamos el archivo de paginación en el disco de los datos (a no ser que te sobre la pasta y quieras montarle un disco dedicado). Como en el disco de datos sí se mueve información creamos su partición para que el archivo de paginación no se vea afectado, si le pasas el análisis del defragmentador no verás clusters en rojo (fragmentados), sólo verás verde (archivo de paginación). Si analizas el de datos de vez en cuando comprobarás como se va fragmentando.
Podrías explicar como hacerlo? gracias