He visto el tuto del Sub-Bass y muy interesante, pero el sub no se oia nada de nada, solo se intuia, aunque la verdad no lo escuche con cascos, sino con los altavoces del portatil.
De todas formas gracias por esta gran aportación y please sigue asi!!!
Muchas gracias muy interesante es lo que mucha gente como yo necesita ya que tutoriales de uso basico de ableton hay muchos pero no de teoria musical y ableton. Espero con impaciencia nuevos tutos gracias.
#2 Respecto a que no oyes el subgrave, mi compañero de piso tenia el mismo problema y le dije lo mismo que te voy a decir, tu portatil no creo que tenga subwoofer jejejejejeje
prueba a oirlo en unos auriculares que tengan un rango de frecuencia hasta 45hz o asi y lo oiras perfecto,dado que corte las frequencias por encima de 100hz y los portatiles ya tienen problemas en esas frecuencias.
Un saludo y gracias por comentarmelo ,por que se me olvido ponerle una etiqueta avisando,
ahora lo hare; esta noche subire otro, espero sigan siendo de utilidad. Un saludo hipasonicos.
Cierto es, en el poratatil no se oyen los subgraves.
Interesante el tutorial,muchas gracias achicaxnario
Efectivamente, me hacen falta los cascos!!!
Si señor¡¡¡, muchas gracias¡¡, sigue asi¡¡
Hola gracias por tu trabajo!!! no se si sera un tema superado, pero se agradeceria un tuto sobre WARPING bien explicado, yo no lo encuentro, cada vez me aclaro menos. gracias!!!