Tutoriales oficiales de Reason con subtítulos?

gusti_loops Baneado
#1 por gusti_loops el 30/11/2009
Hola, quería saber si están en alguna parte los tutoriales oficiales de Reason 4 con subtítulos en español,
para los que no tenemos tan pulido el inglés

Y si no existen, propongo un proyecto para traducirlos, ya sea con voz encima, o con subtítulos,
¿alguien que sea bueno para el inglés y desee colaborar? :?:

saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 30/11/2009
Yo no soy ningún crack en inglés, pero para traducir estos tutoriales tampoco se necesita ser bilingüe. Ahora que es una currada.
Yo en caso de juntarnos entre 5 o 7 o más dispuestos a hacer un capítulo cada uno (cada semana o dos semanas por ej), entocnes colaboro. Ahora, para currármelos yo por amor al arte y por mi cuenta no.

¿Has probado a contactar con los Propellerhead?.
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 30/11/2009
Mira en youtube que hay unos cuantos.
Subir
gusti_loops Baneado
#4 por gusti_loops el 30/11/2009
Sí, en Youtube hay varios y muy buenos
Pero los tutoriales propios del programa son muy buenos también: completos, didácticos y conforman un todo

Para que no sea piratería sólo se podrían subir los archivos de subtítulos

Aki escribió:
Yo no soy ningún crack en inglés, pero para traducir estos tutoriales tampoco se necesita ser bilingüe. Ahora que es una currada.
Yo en caso de juntarnos entre 5 o 7 o más dispuestos a hacer un capítulo cada uno (cada semana o dos semanas por ej), entocnes colaboro. Ahora, para currármelos yo por amor al arte y por mi cuenta no.

¿Has probado a contactar con los Propellerhead?.

si suena, genial..
Subiendo los subtítulos del capítulo nº1 por ejemplo, habrían más posibilidades de que otros se animen no..
Subir
Leters
#5 por Leters el 14/12/2009
toma amigo los tutoriales que tiene este tio en internet son muy practicos,en castellano y tienen una gran calidad...


http://www.youtube.com/user/TutorialesEnTuIdioma
Subir
MeRcJoSe
#6 por MeRcJoSe el 17/12/2009
llevo un tiempo leyendo e intentando aprender lo que puedo, pero nunca me atrevi a esceribir, sobre todo por mi falta de base musical en lo que produccion se refiere.

en fin que me animado a escribir, y es para agradecerte estos enlaces, que me seran de mucha ayuda.

gracias!!
Subir
gusti_loops Baneado
#7 por gusti_loops el 19/12/2009
bueno,
por último está el tutorial oficial en español en PDF

De ahí se puede aprender casi todo =D>

saludos
Subir
dr_kouer
#8 por dr_kouer el 19/12/2009
Aki escribió:
Yo no soy ningún crack en inglés, pero para traducir estos tutoriales tampoco se necesita ser bilingüe. Ahora que es una currada.
Yo en caso de juntarnos entre 5 o 7 o más dispuestos a hacer un capítulo cada uno (cada semana o dos semanas por ej)

Estaría bien hacer lo mismo con RECORD! ¿Voluntarios? (yo me manejo bien con el inglés, pero fatal con el programa..)..jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo