TVE2 ahora mismo
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Lo he estado viendo y me ha puesto nervioso El video ese del accidente y los penitentes...y el grupo ese en directo, Vagina Dentata o algo así, que el tío tenía un sinte que ladraba. Una puesta en escena de lo más light, te lo digo ya . Todo lleno de pastores alemanes y el tío con capucha de verdugo rompiendo cuadros. Que loca estaba la tele entonces. Igualito que ahora, que es un coñazo.
cierto, hace algunas semanas tb echaron un especial (de hace unos largos años) en la 2 con pedro almodovar y fabio mc namara (que por cierto es vecino mio) y con la muy sufrida paloma chamorro conduciendolos como podia a esa pareja de delincuentes juveniles (y nunca mejor dicho) que junto a una revox hacian un set de lo mas espectacular.
sin nombre el corto de pedro que vino como colofon a tan caotica y divertida noche de television.
eramos tan guapos....
slds
sin nombre el corto de pedro que vino como colofon a tan caotica y divertida noche de television.
eramos tan guapos....
slds
pues yo ayer estuve viendo el primer especial, cortesía de weld, con kaka delux, la mode, radio futura y demas, caí en la cuenta que habría muchas cosas que aprender de esa época, la forma por el fondo.
la verdad es que despertó la vena friky que llevo dentro, luego vi la peli del calentito, que si bien no fue lo mismo, me sirvió para mi día temático.
y joder, tengo interes en aprender mas cosas de grupos y estilos musicales andergrAUn de esa época.
la verdad es que despertó la vena friky que llevo dentro, luego vi la peli del calentito, que si bien no fue lo mismo, me sirvió para mi día temático.
y joder, tengo interes en aprender mas cosas de grupos y estilos musicales andergrAUn de esa época.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo