mod
Peazo de equipo.
Mi compi se ha cambiado el KW por las TW y no hay color...otra liga.
1
Hace 18 meses que tengo el equipo. 8 vera 10 por lado y 4 s30 con 20000Q. El equipo suena muy bien y nunca me he quedado corto. Hasta 5000 pax y 50 mts
Es muy versátil y muy fácil de manejar. Además ocupa y pesa muy poco. Se cuelga en cualquier torre con lo que se ahorra espacio en el transporte. Yo estoy contento con el sistema. Si vas a sitios un poco mas grandes suplementas con las cajas de doble 12 ( L 24 ) y haces un gran equipo.
Gracias, mi intención es comprar un total de 12 Vera 10 y 8 B30 todo con 2 Plm 20000. Estoy pendiente de una demo, pero creo que lo tengo bastante claro.
#4 Y ¿no te preocupa el contra-rider? (Curiositat)
sinceramente, no!!.
no estamos hablando de una marca china, estamos hablando de un producto de cierta gama con componentes B&C y 18 sound,referencias hechas para la marca, al igual que D&B que también montan las mismas marcas.
#6 Olé... Ara amb ganes de fer-lo servir.
1
Ara estic pendent d'anar a Soinua a fer la demo, a veure que tal. Alla podrem fer diferentes configuracions !!
Per cert amb l'ultim tecnic que he parlat el del grup APACHE. Diu que es impresionant el so, ell el compara amb D&b o millor!!!!
1
Cuidado de tant català que aquí banejen a la mínima... lengua imperio, tu.
1
Y que ha pasado al final? Has comprado? Qué tal el sonido? Un saludo
Hola Solorock, SI lo compre!! y estoy muy muy contento con el equipo, en todos los aspectos, del sonido ya no te digo... sorprendente presion y calidad. muy muy ligero,( 550 kg menos que la PA anterior ) facil de montar y trasportar, lo he comprado con etapas LAG GRUPPEN PLM 20K44 y te puedo asegurar que el "equipito" SUENA. Hemos montado el equipo en varios bolos con mas de 4000 personas y te aseguro que estoy muy muy contento de la cobertura que me ha dado. la configuracion total que compre es..
12 VERA 10
8 B30
2 L24
2
T24 (hace una semana, para multiples usos)
2 LAB GRUPPEN PLM 20K44
1 LAB GRUPPEN PLM 10000Q
He usado las V10 tanto en pasivo como activo y te aseguro que de las dos maneras la caja funciona de maravilla
y una cosa mas y para mi la mas importante... el servicio post venta de SOINUA, PARA QUITARSE EL SOMBRERO!!!.
Saludos
Jordi
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola,
Yo tambien compre TW AUDIO. En mi caso compre 2 T24N con 4 subgraves B30 y una PLM20000.
Calidad y presion excelentes y peso ya ni digo...
Antes tenia PAs Meyer (Msl 4) y Electrovoice (Xld 281). Me quedo con el TW Audio sin dudarlo.
Un saludo
1