TW Audio opiniones
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Ayer mismo, en Solsona, oí un equipo que me dejó perplejo... Veo el escenario y pienso "no puede ser lo que oigo, tienen que haber cajas escondidas"... Me acerco y eran SoBages en una placita con 6 "cajitas" TWAudio y una Digico (creo)... pfff aún recojo baba... Y eso que el grupito que creo que hacía las pruebas hacia las 21:30 más o menos eran chiquillos imagino que del pueblo que no estaban muy acertados...
El material alucinante, y en el test de p.a. te parabas por que no lo podías creer... TWAudio Lover y SoBages Fan! Fantástico chicos...
El material alucinante, y en el test de p.a. te parabas por que no lo podías creer... TWAudio Lover y SoBages Fan! Fantástico chicos...
Ya llevo Tres años con diferentes equipos TW, primero con es Vera 10, seguido de T24, T20 , C12 , M12, luego El Verá 36 y ahora esperando que me llegue el Verá 20 con los S32, y ni una avería, en ningún componente, todo alimentadobco PLM 12k Y 20k.
Del tema Riders, ni un problema con el contrarider, es más, últimamente ya me llegan Riders donde piden TW
Ya llevo Tres años con diferentes equipos TW, primero con es Vera 10, seguido de T24, T20 , C12 , M12, luego El Verá 36 y ahora esperando que me llegue el Verá 20 con los S32, y ni una avería, en ningún componente, todo alimentadobco PLM 12k Y 20k.
Del tema Riders, ni un problema con el contrarider, es más, últimamente ya me llegan Riders donde piden TW
Depende del sitio, pero en un principio es poco sub para las T24.
Yo alguna vez lo he montado asi y he atenuado unos 3-4 dBs las T24 y les he dado unos 2 dBs a los B30.
Chequelo con musica y comentale tus percepciones al asistente de PA. Tanto si tienen LAB GRUPPEN o POWERSOFT es muy facil hacer esto que te digo.
Animo!
Depende del sitio, pero en un principio es poco sub para las T24.
Yo alguna vez lo he montado asi y he atenuado unos 3-4 dBs las T24 y les he dado unos 2 dBs a los B30.
Chequelo con musica y comentale tus percepciones al asistente de PA. Tanto si tienen LAB GRUPPEN o POWERSOFT es muy facil hacer esto que te digo.
Animo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo