En qué precios se mueve este equipo? Una configuración de 12 top y 8 sub con las etapas como las que ha comprado el compañero...
Vale su peso en oro..la verdad que si,hay que tener buen fondo de bolsillo...pero es de las ultimas cosas que me han puesto el pecho pa arriba cuando lo he escuchado, me ha ilusionado mucho como suena estos equipos..... TWAudio Lover!
En el escenario de la playa de Donosti en el festival de jazz tenía Soinua el Tw colgado y el primer día con Earth wind & fire y Jimmy Cliff me quedé helado, brutal. Spl, definición.., muy equilibrado. Después los técnicos no estuvieron tan acertados y no lució tanto su potencial
1
So Bages,felicitaciones por la compra. A ver si acordamos trabajo para la temporada que viene. Un saludo
1
Ampliacion del TW audio, para la temporada 2016
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Donde podria ver precios del tw?
Soinua... Es el distribuidor de España
Para darle Vida al post... Estoy tan contento con TW que he ampliado la familia con los Monitores C12 y las nuevas T20. Para el que no la ha escuchado, es una fusión entre la filosofía de la T24 Con su mala leche en presión pero con la dulzura y timbre del Vera10.
T20 una fuente puntual de 20kg i 139db.
Pero adelanto que en pocos días dispondremos del Vera36!!!i
1