U46 con Serato... Se puede¿?

Mincode
#1 por Mincode el 25/12/2008
Hola! He buscado informacion al respecto y no he encontrado nada concreto, al parecer hay un programa que se llama djdecks que me podria ayudar en esto, pero la verdad he buscado en la pagina y no he encontrado nada relacionado con serato... solo que se puede usar los vinilos y parece que los cds tambien que trae djdecks. Pero en este video: https://www.hispasonic.com/foros/vestax-vci-100esi-u46setimecode-seratodj-decks-serato/205343 Se ve alguien haciendo especificamente lo que yo quiero :P.

Hay por ahi algun tutorial¿? He bajado el scratch live de la pagina oficial pero no he pillado donde puedo configurar cual tarjeta de sonido quiero usar... solo me dice Hardware desconectado.
Para peor la pagina de djdecks funciona muy mal, de hecho ahora ni puedo entrar.

Ojalá me puedan ayudar!

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
neofrost37
#2 por neofrost37 el 25/12/2008
Bienvenido al foro !!...... a ver, si te refieres a usar el programa del serato con la esi u46 la respuesta es no !, por que el serato solo funciona con sus vinilos y su tarjeta, de ahi es el mensaje de hardware desconectado.

Ahora si tienes los vinilos del serato y la esi, pues con el dj decks creo que si que van, tambien lo hace con el virtual dj, deckadance,pcdj dex, y algun otro que seguro que se me escapa. De todos los anteriores me quedo con el virtual dj que es completito, facil de configurar y usar. Un saludo
Subir
Mincode
#3 por Mincode el 25/12/2008
ahhh ok. Yo uso mixvibes pero queria ver si podia aprovechar la tarjeta para usar serato tambien.
Lo raro es que en el video se ve funcionando el serato... o quizas es un skin muy parecido al serato :P
Subir
trenton
#4 por trenton el 11/08/2012
buenas. yo tengo la esi u46 xl. es la siguiente que sacaron despues de la u46dj. ¿puedo usarla con vinilos de serato igual que la esi u46 dj?
me vendría de lujo. graciass!
Subir
Johann Franz
#5 por Johann Franz el 11/08/2012
#4

Con el Virtual DJ sí, con serato es imposible usar otra tarjeta que no sea una de las que ellos venden.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo