https://www.hispasonic.com/foros/vestax-vci-100esi-u46setimecode-seratodj-decks-serato/205343 Se ve alguien haciendo especificamente lo que yo quiero .
Hay por ahi algun tutorial¿? He bajado el scratch live de la pagina oficial pero no he pillado donde puedo configurar cual tarjeta de sonido quiero usar... solo me dice Hardware desconectado.
Para peor la pagina de djdecks funciona muy mal, de hecho ahora ni puedo entrar.
Ojalá me puedan ayudar!
Muchas gracias de antemano.
Hola! He buscado informacion al respecto y no he encontrado nada concreto, al parecer hay un programa que se llama djdecks que me podria ayudar en esto, pero la verdad he buscado en la pagina y no he encontrado nada relacionado con serato... solo que se puede usar los vinilos y parece que los cds tambien que trae djdecks. Pero en este video:
Hay por ahi algun tutorial¿? He bajado el scratch live de la pagina oficial pero no he pillado donde puedo configurar cual tarjeta de sonido quiero usar... solo me dice Hardware desconectado.
Para peor la pagina de djdecks funciona muy mal, de hecho ahora ni puedo entrar.
Ojalá me puedan ayudar!
Muchas gracias de antemano.