U46DJ por 145 €

Zitro mod
#31 por Zitro el 14/01/2007
Ah, vale... tanto mejor, je, je. Entonces, la conexión al PC va a través de USB, ¿verdad? Y es una única unidad externa, no lleva tarjeta PCI, ¿no?

Jodó, me lo estoy planteando, pero lo que más me interesa es saber la relación señal a ruido. Y, otra cosilla: ¿cómo serán los convertidores RIAA? Lo digo porque lo mismo sacas más calidad metiendo el plato a la mesa y de ahí grabar por una entrada Line, que directamente el plato a la tarjeta, aunque pase por menos aparatos. No sepo...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
korzo
#32 por korzo el 14/01/2007
ZTR @ 14 Ene 2007 - 08:07 PM escribió:
Ah, vale... tanto mejor, je, je. Entonces, la conexión al PC va a través de USB, ¿verdad? Y es una única unidad externa, no lleva tarjeta PCI, ¿no?

Jodó, me lo estoy planteando, pero lo que más me interesa es saber la relación señal a ruido. Y, otra cosilla: ¿cómo serán los convertidores RIAA? Lo digo porque lo mismo sacas más calidad metiendo el plato a la mesa y de ahí grabar por una entrada Line, que directamente el plato a la tarjeta, aunque pase por menos aparatos. No sepo...

Un saludo.

se conecta por usb
estas son las caracteristicas:
ESI U46 portable USB audio interface providing 4 input and 6 output channels. The interface has a microphone preamp (with +48V phantom power support) and a Hi-Z instrument input. The two stereo line inputs can be switched between line and phono signals. A headphone output for monitoring is available as well. U46 is designed with digital DJs in mind. You can simply assign the different playback channels to the individual outputs of U46DJ. You can also connect two turntables to the inputs of U46 without the need of a separate phono pre-amp. Ultimate Audio Tools including Mackie Tracktion, AAS Tassmann,... , Bundled Third-Party Plug-Ins ASIO driver for Windows 2000/XP und Mac OS X
en thomann la tienes al mejor precio
Subir
Zitro mod
#33 por Zitro el 14/01/2007
Gracias, korzo. La verdad es que las características ya las había visto, pero lo que no encuentro es la relación señal a ruido de las entradas analógicas (bueno, de las salidas también vendría bien).

Un saludo, y gracias de nuevo, tío.
Subir
Sotek
#34 por Sotek el 24/01/2007
He enviado un email a thomann preguntando por la disponibilidad de la ESI u46 y me han contestado esto:
Alguien escribió:


Hola,

lo siento pero este articulo 181446 ESI U46 esta agotado y no se produce más por eso no podemos conseguirlo más.

Saludos, Daniela Rehlein


Tel,-0049-9546-9223-532
Fax,-0049-9546-9223-24

Musikhaus Thomann
Treppendorf 30
96138-Burgebrach
Germany
***Debido a l

Malas noticias :(
Alguien sabe donde adquirirla a un precio módico ?
Subir
Carlos
#35 por Carlos el 06/10/2016
Buenas tardes. Soy nuevo por aqui. Yo tengo una ESI U46DJ nueva a estrenar por si aun os interesa.
Subir
digitalfactor
#36 por digitalfactor el 06/10/2016
Reflote historico ---->>> 9 años largos!
Subir
DeJoTaDeEmE
#37 por DeJoTaDeEmE el 08/10/2016
jodoo....de cuando utilizaba el dj decks con esa tarjeta....que miedito pasaba....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo