UAD-1E ¿?

Manuelerman
#1 por Manuelerman el 21/05/2006
http://uaudio.com/products/digital/expr ... specs.html

No sé si he entendido exactamente lo que son...

Alguien que pilote ingich?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 21/05/2006
Se me ha venido un hispa a la cabeza..."pop" :mrgreen: ande stás?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 21/05/2006
En vez de vender solo los plugins, estos vienen con una tarjeta PCI.

La cosa viene por ahí y creo que está muy bien ....... :D
Subir
pop
#4 por pop el 21/05/2006
manuelerman escribió:
Se me ha venido un hispa a la cabeza..."pop" :mrgreen: ande stás?


Me alegra que me hallas invocado manuelerman :) Lo he leído varias veces pero no me queda claro qué es exactamente. A primera vista parecen una revisión de sus tarjetas para que funcionen sobre PCI-e (express) con lo que sería una cosa más a añadir a la lista de cosas por las que no pienso darles ni un céntimo más a los de UA. No han dado ni una sola pista, ni una mera referencia excepto "No se puede usar", en los últimos meses acerca del uso de estas tarjetas en ordenadores con pci-e... y de pronto se descuelgan con una tarjeta que ya funciona sobre ese sistema... vamos hombre, no me jodas. Son iguales para todo: sacan un plugin a 300$, te lo compras y a la semana siguiente cuesta 160$.

Me tuve que comprar un g5 de segunda mano que me costó casi lo mismo que uno nuevo, porque, supuestamente, no iba a haber revisión de estas tarjetas para pcie y ahora de buenas a primeras van y la sacan.

Vamos, contento me tienen :)
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 21/05/2006
Vaya, entonces, lo poco que entendí, lo entendí mal :?
Subir
pop
#6 por pop el 21/05/2006
manuelerman escribió:
Vaya, entonces, lo poco que entendí, lo entendí mal :?


... o lo entendí mal yo :D En realidad es solo una suposición lo que decía antes pues por lógica tenían que sacar algo para los macs con pci-e. Pero también podrían haber dado algún tipo de información estos meses atrás si es que tenían pensado sacar algo que funcionara sobre pci-e. La única información sobre ésto era: "Las tarjetas UAD-1 solo funcionan sobre PCI y PCI-X. Nunca sobre PCI-e porque es un conector totálmente diferente". No sé... si tenían pensado sacarla, cuanto menos avisar de que estaban desarrollándola.

UA es una empresa que avisa solo de lo que le da gana. ¿o no avisaron con suficiente tiempo de que estaban desarrollando el delay de Roland? Ahora, con lo del flexipack y demás ofertas si que se les olvida comentarlo hasta el mismo día que lo ponen a la venta.

En serio, me tienen bastante cabreado, ya con ésta van 3 o 4 veces que me hacen gastar dinero para nada :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo