Qué me decís de la ecualización que trae? Todos estos que lo tenéis y lo probáis estaría bien que dierais vuestra opinión.
Por cierto tiene 5 válvulas, no 4
Alguien escribió:Usar un SM57 con el UA-610 en una sala no acondicionada
Alguien escribió:estoy buscando un conversor que se adapte mejor a este previo
blocky escribió:Ah y una cosa de las valvulas de La 610 ¿cada cuanto hay q cambiarlas? seguramente que dependa del uso, pero mas o menos...?
Alguien escribió:El LEVEL es para controlar la señal de entrada de la fuente introducida, hay que ser sumamente cuidadoso porque si superas el margen entre 2 y 5 es fácil estar saturando, creo que de 5 solo hay que pasar si el sonido es realmente pobre y no tiene fuerza.
ldh escribió:Alguien escribió:El LEVEL es para controlar la señal de entrada de la fuente introducida, hay que ser sumamente cuidadoso porque si superas el margen entre 2 y 5 es fácil estar saturando, creo que de 5 solo hay que pasar si el sonido es realmente pobre y no tiene fuerza.
Bueno esto es discutible, e grabado a peña con voz muy potente y te aseguro que en el 5 no a saturado. A veces a saturado en un apoyo sobredimensionado que a realizado el cantante, pero realmente en la toma principal no a saturado.
Slds.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo