como te comentan tienes que hacer un cable que sea de canon a plus para haci conectarlo por las entradas de la 003, si es la normal la que tiene solo 4 pres yo lo conectaria apartir del canal 5,
yo cuando empese con este pre fue todo un lio para agarrarle un poquito el rollo,
siempre me saturaba en todo,
cuando grababa voz con u87 y AU era problema seguro sobre todo si eran voses potentes ya que el u87 tiene mucha salida.
ya le ponia el pad al micro que esto que el otro y demas cosas!!!
uno cosa que quiero comentar es que despues de hacer prubas con el pad y sin pad con el micro decidi por jamas volver a utilizar el pad del micro(yo si noto diferencia)
para grabar voces suelo partir con el gain a -5
si miro que esta a punto de saturar ps bajo o si los temas son tranquilos y te permiten ponerlo en 0 adelante incluzo en ocasiones e puesto el mismo pad del pre y dejo el gain a 0
el level le doy asta conseguir una señal aseptable en el daw y sin usar eq ya que al micro ya le e puesto el recorte de grabes que si miras el manual del u87 de donde parte el corte parece una locura pero el resultado es muy bueno jejejejejje
me brinco al compresor y parto con el gain del compresor entre 5 y 6 el mode en comp,
el meter en gr y le voy dando al peak reduction sata que llege como mucho a redusir 3dbs y listo,,
hay una cosa que me trae un poquito loco que es la impedancia, en el manual recomienda que si el micro tiene una imp de 200 como el caso del u87 el selector estara en 2.0k por que deve de ser 10 veces mayor ala del micro.
pero yo e puesto la imp a 500 y pareciera escucharce mejor como con mas armonicos no se si me explique