- Instalar gnash. Fácil, rápido y parecía que iba a funcionar porque en Youtube no me daba el error de que me faltaba el plugin (es la página que uso para probar, con un vídeo de los Kyuss ). Pero:
a. Me carga el reproductor, pero no reproduce los vídeos
b. Al ir a probar en algunas otras páginas como Vimeo me dice que tengo que actualizar el Flash player.
- Intentar instalar el Flashplayer de 32bits, mediante nspluginwrapper. Tenía buena pinta la idea, porque lo había visto en bastantes sitios, pero no ha llegado a hacer nada.
- Intentar instalar el Flashplayer de 32 bits mediante linux32 ./flashplayer-installer. Nada de nada.
- Instalar swiftfox (utilizando el .deb porque se supone que pillaría los plugins instalados). Nothing.
Con las últimas 3 opciones no encuentra el plugin. Youtube dice que no lo tengo, voy a about:plugins y efectivamente, no lo tengo. Y mira que el libflashplayer.so lo he copiado en /usr/lib/mozilla/plugins, en /usr/lib/firefox/plugins, en /usr/lib/firefox-3.0b5/plugins, y en todos los sitios donde parece que puede tener sentido que el Firefox busque plugins. Pues nada, que no lo ve.
¿Hay alguna manera de saber dónde busca los plugins el Firefox? ¿Algún .conf o similar?
¿Alguna otra idea?