No seas agarrado y gástate los cuartos: En el mercadillo venden un Reason 4 casi a mitad de precio y alguién de por aquí también vendía uno si no se ha arrepentido.
PD: Bon día, SPORT !
Me quede sin tarjeta de sonido...
En el paquete de Mbox2 me venia el Reason adapter de ahi la postata...
Voy a probar Orion a ver que tal.
Gracias
¿ Y cómo es que te has vendido la mbox2 para quedarte sin tarjeta ? (que las hay mejores, sin duda).
de nada
Por desgracia me hizo falta el dinero..asi que no tuve mas remedio que desembarazarme de ella...Ahora no dispongo de tarjeta y voy rulando con la del portatil con driver asio4all...Por cierto...
¿En el redrum por lo que imagino se van haciendo patrones con el teclado numerico que hay al lado del secuenciador por pasos..pero..¿como puedo dibujar en el grid de abajo la que quiero utilizar?
Perdon el off topic..ahora me empapare el foro buscando cosas...pero me pica la curiosidad con eso..
Lo puedes hacer instantáneamente poniendo el secuenciador a grabar con la pista de ReDrum en rec e ir cambiando los patrones según quieras, o bien escribiéndolos con la herramienta lápiz.
Echalé un vistazo a la guía rápida, que es sencillo.
Orion es un programa dónde también es fácil inspirarse pronto, aunque por el momento y aunque vamos por la versión 7, es mejorable.
Esperemos que con la próxima 8 se mejoren algunos aspectos.
de nada.
¡ Pués a ver si solucionan el porqué a veces no me salva los temas y tengo que empezar lo hecho de nuevo !. Ya me he quejado a Jouni, porqué además le intenté enviar los mindumps y no ha habido forma, no se conectaba.
Ya tengo ganas de ver el 8 (que yendo por el 8 ya debería haber mejorado mucho, porqué lo quye hay ahora no difiere demasiado de una versión 3), si me puedes decir cómo conseguir la beta te lo agradezco de antemano.
TONi