Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#1627 Yo por mi experiencia creo que no se parece a ninguno pero hay algunos usuarios que lo comparan con el Roland Juno. Yo eso no puedo respaldarlo ni rebatirlo porque apenas he tocado un Juno pero como usuario puedo decir que, pese a que faltaría un mayor control del oscilador 2, es un sinte bastante completo y sobre todo por ese precio. Me gusta que pueda guardar los presets gracias al control digital y también mola mucho el secuenciador para la matriz de modulación y el arpegiador programable. Los efectos KT son bastante buenos pero habrá a quién no le convenzan demasiado. En la web es posible compartir y escuchar los presets de Neuma Studio en el propio DM y guardarlos si nos interesan. Recomiendo ahorrar un poco e ir a por el 12 en vez de a por el 6 para no quedarse corto con la polifonía.
Vistos varios videos de la RD 808 y comparando con otros de la TR, a mi me convence totalmente el sonido, otra cosa será escucharla en directo. Pero comparandolas, hay vídeos que suenan calcadas. También suena el blip por el trigger out del cow bell como la original. Eso sí me sonó un poco más agudo de lo normal.
También ayer hice una búsqueda de clones behringer por mercasonic y no encontré muchos como se dice, solo un neutrón y un model d. A ver si los empieza a soltar la gente hombre!
El 9 tendremos el clon de la 909 a la venta?
También ayer hice una búsqueda de clones behringer por mercasonic y no encontré muchos como se dice, solo un neutrón y un model d. A ver si los empieza a soltar la gente hombre!
El 9 tendremos el clon de la 909 a la venta?
el deepmind es una copia descarada del juno 106, incluso no sonando exactos son super calcados, es como pasa con el CRAVE que aunque no se parezca esteticamente en nada a un mother 32, aun no siendo un moog, es un clon del moog mother 32 ¨behringer style¨ y ambos pueden hacer mismos sonidos, dicen que el deepmind suena mejor en mezcla, mientras que el juno 106 original puede, arruinarte la mezcla con el exceso de soplos de los bajos inesperadamente, aunque estas cuestiones tienen sus soluciones tomando precauciones en las grabaciones...
el deepmind es una copia descarada del juno 106, incluso no sonando exactos son super calcados, es como pasa con el CRAVE que aunque no se parezca esteticamente en nada a un mother 32, aun no siendo un moog, es un clon del moog mother 32 ¨behringer style¨ y ambos pueden hacer mismos sonidos, dicen que el deepmind suena mejor en mezcla, mientras que el juno 106 original puede, arruinarte la mezcla con el exceso de soplos de los bajos inesperadamente, aunque estas cuestiones tienen sus soluciones tomando precauciones en las grabaciones...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo