Cuando Uli empieze a clonar humanos debería empezar por estos dos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#1596 No sé por qué me sonaba Korg Lambda o Delta, pero la letra que veo diría que es Epsilón jajaja
Hola,
Ese Korg es un Sigma, un Instrumento Bitimbrico muy limitado y por eso nada venerado, incluso he leído algunas malas críticas en cuanto a su teclado, lo llegue a probar y bueno, con un precio interesante se podría comprar para experimentar ya que tiene entradas/salidas CV y se puede conectar a otros equipos.
Creo que no es candidato claro para Behringer, antes sería objetivo un 770, 800Dv o el Delta que citáis...
Pero visto lo visto, ves a saber.
Lo mismo un día nos sorprenden con un
Polysix MkII o similar.
Probablemente empiecen por el Korg Trident, que viene a ser más sintetizador que esas máquinas de cuerdas, aunque tampoco sería descartable un Polysix o MonoPoly por la fama y facilidad de uso.
Sin duda hay donde escoger. Los MS/PS también entrarían en esa lista.
1
De Yamaha ¿nadie se acuerda?
¿Qué tal un CS-10 de 1977?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1599 Gracias por la info.
Por cierto, y perdón pero el offtopic, el otro día tuve la oportunidad de contemplar tu ex-prophet 5... qué maravilla. Anda que no molaría que clonara eso Behringer también...
Gracias a vosotros por darle vida a este hilo...
Porque compis, esté foro a veces es muy silencioso.
Estuve muy pendiente a los primeros Sintes monofónicos de Korg y Roland, sobretodo por mi admiración a lios primeros trabajos de Human League, Korg Delta y 770 eran algunos de los que utilizaron, por eso en mi ignorancia algo los conozco.
Pues si lo viste, ya imaginas que debí sentir cuando lo deje en su nuevo hogar.
Lo que me alegro es quien se lo queda y donde, un auténtico amante de los Sintetizadores Clásicos, que al igual que yo prefiere y valora los originales, que quede claro no tengo nada en contra de los Clones, si más bien lo contrario, aprecio y valoro dar opción a todo el mundo acceso a ellos para hacer música y poder conocer muy cercanamente su fundamento, pero creo que no son para mi, yo con mis VA y algun Plugin puedo acercarme mucho ya, invertir en copias para mi significa eso, una copia, y me reitero, me alegro por todos aquellos que ahora tienen una motivación y un mercado para comprar y/o explorar en favor a los Sintetizadores clásicos.
Uno de los Sintes que hecho de menos es mi Arp Odyssey Mk3, cuando salió el KARP me acerqué a probarlo a una famosa tienda de Barcelona, aunque funcionaba muy bien y tenía buen sonido, en ningún momento encontré la sensación del que tuve original, esto podía estar sugestionado, no digo que no, pero con el GAS que llevaba era una compra casi segura, y no fue así.
Pero garantizó que no dejare de probar el Odyssey Behringer y tener mi impresión personal.
Saludos