Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
y se ve que lo han construido para meterle caña, no se ve para nada endeble, los de korg si lo son, pero yo llevo con el mio desde que salio y nunca e tenido problemas, tampoco tengo problemas con los potes a la hora de usarlos en tiempo real, y no pierden endereza, pero sin duda este de behringer se ve potente como el model D y neutron, el pro-1 seguro que sera otro sinte robusto.
joooer ....324 euros !! https://www.thomann.de/intl/behringer_k_2.htm
La de tentaciones que tenemos con Behringer (y con todos los demás). Cuánto GAS. Aunque el MS-20 ó K-2 tampoco es de los sintes que más me llaman, le veo un sonido demasiado crudo para mi gusto. Pero hay tanto donde escoger...
De momento me voy a pillar un Korg Monologue en cuanto tenga unos ahorrillos, hace tiempo que le tengo ganas. Y de Behringer quizás caiga el Crave.
A mí siempre me gustó el sonido, en especial los leads, del Yamaha CS-10. Si hicieran una encuesta, le pondría entre mis favoritos para que hagan un "clon":
De momento me voy a pillar un Korg Monologue en cuanto tenga unos ahorrillos, hace tiempo que le tengo ganas. Y de Behringer quizás caiga el Crave.
A mí siempre me gustó el sonido, en especial los leads, del Yamaha CS-10. Si hicieran una encuesta, le pondría entre mis favoritos para que hagan un "clon":
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo