si, asi es, es verdad lo que dices, yo normalmente todo lo pongo en cajas flight case, por que si me da por llevarlo de bolos, cualquier descuido puede ser fatal, un golpe con un cable jack o lo que sea puede hacer saltar la pintura... lo digo por experiencia con alguna mixer cara, que no tenia buena terminacion de pintura.
pero si cuidas bien las cosas no tiene por que pasar nada con la pintura.
1
buen punto ese, tuve esa sensacion desde el principio, pero si uno no es muy cuidadoso o apañado, este sinte puede ser un criadero de rozaduras y desprendimientos de pintura, con muchos signos de uso, es normal, lo barato suele ser asi, pero eso no quita para que el crave sea un buen sonido analogico, eso si que no lo dudo.
Y a todo esto, hablando de videos, que siempre se agradecen para aumentar el GAS, pero a veces te quedas con ganas de ver más. Yo he encontrado pocos videos del crave de drones, y a mi es lo que me flipan de estos sintes con una matriz de modulación (o patchbay en el caso del crave) generosa. Pero imagino que como siempre, es cuestión de gustos, y al final cada uno tira a su royo.
joder que bien suenan... son finas de cojones, me encanta que los potes sean agarrables y no estar rozando la uña en la carcasa... jejeje eso mola.
1
Ya llegó el Crave!! Desde ayer que me llegó aún no he terminado de ver las posibilidades. Esta tarde probaré la salida assign para ver las opciones: desde rutearlo a un midi cc, al tiempo del secuenciador para sincronizar el LFO, o al acento. Además de el secuenciador, que nos permite enviar a sintes externos, el acento se puede enviar vía patch CV con lo cual podemos disparar 2 líneas paralelas. Luego os contaré.