Uli-Synths News (Behringer)

Synclavier
#2311 por Synclavier el 11/11/2019
Libertizer escribió:
muestran todas las caracteristicas posibles de un sinte tan simple como crave


Libertizer escribió:
a mi lo que me da miedo del crave es su pintura tipo esmalte, con el tiempo te quedaras sin la serigrafia.


Pero como es un sinte tan simple, para cuando se borre la serigrafía ya sabrás de sobra para qué sirve cada perilla/pulsador/conexión, con lo cual ya no la necesitarás para nada :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Wikter
#2312 por Wikter el 11/11/2019
#2309 El trautonium era un sintetizador substractivo, aunque probablemente su creador no pensaba en crear una palabra nueva y lo vendió como "instrumento musical". Del mismo modo, el primer tema de Acid no fue considerado del género hasta que no hubieron suficientes temas para crear un género.

Sobre la necesidad de que la TD3 suene igual que la TB303, lo veo una de esas cosas del todo innecesarias. Behringer crea instrumentos muy similares a otros y los "puristas" siguen con la soez idea de que Behringer no ha creado nada.
Si nos ceñimos a los hechos, Behringer ha creado aparatos diferentes, actualizados, accesibles y totalmente musicales. Por suerte, servirá para que muchos puedan acceder a instrumentos, sin pasar por manos de especuladores, que hasta ahora eran innecesariamente caros (salvando los Volcas de Korg, cuyo sonido dista bastante de los aparatos de Korg).

Libretrizer escribió:

a mi lo que me da miedo del crave es su pintura tipo esmalte, con el tiempo te quedaras sin la serigrafia.

Compra esmalte marino transparente en aerosol y rocíalo primero a capas rápidas y finas y una vez cubierto y seco, con capas más consistentes.
También puedes usar un vinilo transparente o un metacrilato en lámina, más práctico, rápido y fácil de aplicar.

juanma70 escribió:
Behringer está demostrando que ya no es una marca "de pobres" ni como para avergonzarse de ella.

"De pobres" o accesible? Behringer nunca ha sido una marca "barata", el tiempo ha demostrado que muchos productos tenían precios muy inflados y behringer vendía a precios razonables.
Subir
1
Synclavier
#2313 por Synclavier el 11/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
"De pobres" o accesible? Behringer nunca ha sido una marca "barata", el tiempo ha demostrado que muchos productos tenían precios muy inflados y behringer vendía a precios razonables.


No es que Behringer sea barata, es que los demás son muy caros...

Míralo como quieras, pero Behringer es una marca barata y accesible comparativamente a los precios a los que venden sus productos muchos de sus competidores. ¿Cómo lo hace?, pues vendiendo mucha cantidad con poco margen en vez de poca cantidad con mucho margen. No han inventado la pólvora, simplemente han visto un mercado potencial grande y han aplicado esta estrategia.

Que los demás tienen precios inflados no te quito la razón, ya que no recuerdo ni en qué año compré mi primer mixer analógico Behringer por una cuarta parte de lo que costaba un Tascam o un Roland. Y sigue funcionando perfectamente.

Pero también te digo que tengo equipos caros que no me arrepiento de lo que pagué por ellos, porque están resultando ser eternos y no han sufrido ninguna avería en muuuchos años.

El mercado funciona así, por esa regla de tres cualquier coche por encima de los 10.000 euros tendría el precio inflado, ya que uno de 10.000 cumple perfectamente con su función y te lleva a todos lados. Pero también hay clientes para los Ferraris, aunque estés pagando un sobreprecio por la marca, independientemente de la calidad y de las prestaciones, que también se presuponen excelentes en un producto caro.
Subir
1
Libertizer
#2314 por Libertizer el 11/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
Compra esmalte marino transparente en aerosol y rocíalo primero a capas rápidas y finas y una vez cubierto y seco, con capas más consistentes.


bueno casi que mejor una caja rigida para el crave, que seguro que en thomann salen, aunque hay maletas para mixers de 2 y 4 canales que van de lujo.

tengo una maletita rigida de thomann, coqueta para el arturia microbrute, me costo 48 euros, bastante dura, mas dura que una maleta de un chispas, aunque reconozco que al principio me dio la sensacion de ser una maleta blanda, me esta resultado buena.


98545dd0e36f523d337aa914fdbb8-4620407.jpg

tambien hay necesers de viaje bastante duros a prueba de golpes.

8c7d3ec6430e5614fc658df04d4b7-4620407.jpg
Subir
Libertizer
#2315 por Libertizer el 11/11/2019
juanma70 escribió:
No es que Behringer sea barata, es que los demás son muy caros...


pues, la verdad es que los demas hacen las cosas caras, por que usan componentes originales, como componentes curtis y teclas fatar.

behringer clona componentes para apropiarse de ellas y si a eso le añades que no tienen teclas fatar, pues todo es mucho mas barato, para los sintes sin teclas todo es tirado de precio, como crave, minimoog, pro-1, TD-3, Neutron... :-k y nadie puede hacerlo asi de la misma forma, para hacer lo que hace behringer, como minimo, tienes que ser multinacional... :desdentado: :desdentado:
Subir
Wikter
#2316 por Wikter el 11/11/2019
Y del Wing y los "30 years in the making", seguimos sin saber nada? Porque en principio no iba relacionado con la TB303-TD3, no??? Alucino con el departamento de Teasers de Behringer... más bien parecen TASERS...

#2314 Me refería a que le hicieses una cubierta para que no se arrancase la pintura de alrededor de los knobs. Está claro que con barniz o una placa no lo vas a proteger de los golpes...

#2313 Correcto, Behringer se dedicó a simplificar muchos productos o construirlos con operacionales más baratos que los de los diseños que "copiaba". Y por descontado, hay marcas más caras con más calidad que Behringer. Aunque en el tema de Sintetizadores, ha arrancado con muy buen pie.
Subir
Libertizer
#2317 por Libertizer el 11/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
hay marcas más caras con más calidad que Behringer.


cuidado que esas mismas marcas caras como moog, tambien tienen algun que otro sinte de dudosa calidad incluso pero que la de behringer, plastico y chapa barata, como el caso del theremini y el moog Werkstatt ø1 con potes tipo volca y un patchbay con microcables, similar al creave con secuenciador super simple, peso eso si, costanto el doble y para nada es mejor sinte, aunque tambien tiene una pintura negra barata.

https://www.microfusa.com/tienda/es/moog-werkstatt-01.html?gclid=EAIaIQobChMIhKX_1Ynj5QIVUETTCh1uIgQMEAQYAyABEgIxufD_BwE

273c1e8cc3c42c7e49e0e31f3690c-4620438.jpg

theremini de plastico con forma de zepelin, ovni.

https://www.thomann.de/es/moog_theremini.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMIoonc7Yrj5QIVTkTTCh21VwFZEAQYAiABEgJXBvD_BwE

09bed9da6ef354eec9e96b9a36c9e-4620438.jpg
Subir
Centriole
#2318 por Centriole el 11/11/2019
#2317 Si. Pero uno no se da cuenta de lo patético de la ocurrencia hasta que no mira el precio. Me temo que es la visión de mercado mas opuesta a la de Behringer.
Subir
Libertizer
#2319 por Libertizer el 12/11/2019
#2318

exacto, behringer no es moog, pero se esta haciendo notar y muchos ya tienen claro que no podran tener un minimoog de marca original, en version desktop o una version modulo para eurorack, behringer no es moog, no vive de rentas, no es una super marca de algo standing, pero hace las cosas lo suficiente bien como para dar opciones a diferentes tipos de usuarios o musicos y a mi eso es lo que mas me interesa, que aya marcas que den varias opciones y no solamente un teclado unico y ya, por eso no volvere a tener miramientos con las marcas de toda la vida, si behringer cubre mis necesidades, pues sera behringer la que se lleve mis ahorros :ook:
Subir
Synclavier
#2320 por Synclavier el 12/11/2019
Libertizer escribió:
el moog Werkstatt ø1 con potes tipo volca y un patchbay con microcables


Y además sin MIDI.
Subir
1
exvirt
#2321 por exvirt el 12/11/2019
El werkstatt se hizo para una workshop de moog y como gustó mucho a los participantes se lanzó al mercado. No es un producto comparable, es casi merchandising de la marca.
Subir
2
Wikter
#2322 por Wikter el 12/11/2019
#2321 y no había un kit para añadirle MIDI?
Subir
Wikter
#2323 por Wikter el 12/11/2019
Creo que después de clonar al JP8, clonarán al gato del JP8...
d7c63d58bb0ea456fb5d78b87b419-4620580.jpg
36d6f6c7fbe80d35d71bdde1e2175-4620580.jpg
Subir
Libertizer
#2324 por Libertizer el 12/11/2019
exvirt escribió:
No es un producto comparable, es casi merchandising de la marca.


esa es tu manea de verlo, la cual respeto pero no comparto. creo que salieron otros sintes para moog fest tambien y no son ¨casi merchaindesign¨

moog tiene su propia seccion de merchaindesign y el moog werkstratt 01 no lo incluyen en su seccion de merchaindesign, asi que si lo pides para ponerlo colgado en la pared del salon de tu casa vas a tener que pagar 233 euros en microfusa o en otras tiendas que este disponible.

es un sintetizador semimodular de un solo VCO, que tambien dispone de un teclado de botones. es el semi modular mas barato de la marca, que es perfectamente comparable con cualquier otro producto del mercado por pertenecer al catalogo de sintetizadores moog para la venta.

por cierto, otros sintes que salen del moog fest podrian ser casi mechaindesign tambien, pero no es mas que una manera de verlo, la marca no confirma ningun objetivo merchaindesign con los sintes creados para moog fest, simplemente te lo venden como un producto de 233 euros, la marca no te lo vende como si fuese un tazon decorativo o pegatina para tu maleta, es un sintetizador mas, que esta dentro de su catalogo de sintetizadores, comparable totalmente, con cualquier semimodular, en la web de moog tiene su propia seccion como lo tiene cualquier otro sinte de moog y no pertenece a la seccion ¨merch¨, por que simplemente no es producto ¨casi merchaindesign¨ es un sintetizador analogico para la venta.
Subir
Wikter
#2325 por Wikter el 12/11/2019
#2324 Pero es que queréis ver el Werkstat clonado por Behringer?
Porque no entiendo que le déis tanto bombo a un sintetizador tan elemental...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo