#2309 El trautonium era un sintetizador substractivo, aunque probablemente su creador no pensaba en crear una palabra nueva y lo vendió como "instrumento musical". Del mismo modo, el primer tema de Acid no fue considerado del género hasta que no hubieron suficientes temas para crear un género.
Sobre la necesidad de que la TD3 suene igual que la TB303, lo veo una de esas cosas del todo innecesarias. Behringer crea instrumentos muy similares a otros y los "puristas" siguen con la soez idea de que Behringer no ha creado nada.
Si nos ceñimos a los hechos, Behringer ha creado aparatos diferentes, actualizados, accesibles y totalmente musicales. Por suerte, servirá para que muchos puedan acceder a instrumentos, sin pasar por manos de especuladores, que hasta ahora eran innecesariamente caros (salvando los Volcas de Korg, cuyo sonido dista bastante de los aparatos de Korg).
Libretrizer escribió:
a mi lo que me da miedo del crave es su pintura tipo esmalte, con el tiempo te quedaras sin la serigrafia.
Compra esmalte marino transparente en aerosol y rocíalo primero a capas rápidas y finas y una vez cubierto y seco, con capas más consistentes.
También puedes usar un vinilo transparente o un metacrilato en lámina, más práctico, rápido y fácil de aplicar.
juanma70 escribió:
Behringer está demostrando que ya no es una marca "de pobres" ni como para avergonzarse de ella.
"De pobres" o accesible? Behringer nunca ha sido una marca "barata", el tiempo ha demostrado que muchos productos tenían precios muy inflados y behringer vendía a precios razonables.