#2158 polifónico y con teclado completo, debe rondar el precio del Deepmind, o algo más por la cantidad de controles.
Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#2160 Por 25$ van un montón de sonidos muy molones. Además eso de tener que cocinarlos pote a pote mirando la plantilla te va dando las claves del sonido paso a paso y se aprende mucho además de educar el oído. Cada vez estoy viendo mas gente currándose soundpacks de presets para analógicos muy buenos.
y los patchbooks del original no son pocos... jejeje
en este PDF tenemos 28 paginas con 2 presets por pagina... pero hay muchos mas que no son oficiales.
http://www.synthzone.com/midi/moog/minimoog/MINIMOOG%20PATCH%20BOOK.pdf
y los patchbooks del original no son pocos... jejeje
en este PDF tenemos 28 paginas con 2 presets por pagina... pero hay muchos mas que no son oficiales.
http://www.synthzone.com/midi/moog/minimoog/MINIMOOG%20PATCH%20BOOK.pdf
a mi me da que es otra conspiranoia de esas sin sentido, como la tierra plana y cosas asi, a mi me da mas que es una etiqueta comecial para vender de otra manera un clon, ya que un gemelo es un gemelo, sea en el sentido que sea.
parece que a uli no le gusta la palabra ¨clone¨
lo de que te pueden controlar el sinte lo dudo mucho, para eso tienes que tener al gun tipo de conexion y receptor para que ovedezca a esos controles externos... me parece a mi que si no activas el wifi del deepmind 12 poco podran controlar.
asi que, despues de ver el video, no se como controlarian un Neutron o un odyssey, Ms20 mini, un RD8...
a mi me da que es otra conspiranoia de esas sin sentido, como la tierra plana y cosas asi, a mi me da mas que es una etiqueta comecial para vender de otra manera un clon, ya que un gemelo es un gemelo, sea en el sentido que sea.
parece que a uli no le gusta la palabra ¨clone¨
lo de que te pueden controlar el sinte lo dudo mucho, para eso tienes que tener al gun tipo de conexion y receptor para que ovedezca a esos controles externos... me parece a mi que si no activas el wifi del deepmind 12 poco podran controlar.
asi que, despues de ver el video, no se como controlarian un Neutron o un odyssey, Ms20 mini, un RD8...
#2173 estás seguro? No has usado un conector MIDI minijack???
....
Yo creo que sí no tienen presets, difícilmente van a saber lo que programas, así que si compras sólo analógicos sin presets, estás vacunado.
Pero tampoco creo que sea tan preocupante, de hecho, sólo que recopilasen los presets que valen la pena y los hiciesen públicos nos salvarían el cu*o a más de uno al hacer reset de la máquina.
Se sabe algo más del wing? Twingo?
....
Yo creo que sí no tienen presets, difícilmente van a saber lo que programas, así que si compras sólo analógicos sin presets, estás vacunado.
Pero tampoco creo que sea tan preocupante, de hecho, sólo que recopilasen los presets que valen la pena y los hiciesen públicos nos salvarían el cu*o a más de uno al hacer reset de la máquina.
Se sabe algo más del wing? Twingo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo