Con que saquen una 303 con sonido fiel al original -con sus acentos y sus glides que por lo visto son tan dificiles de imitar- ya hay bastante.
Aunque tal vez sea algo que yo no compraría si está bien hecha como sus ultimos sintetizadores romperán cifras este 2019.
Saludos
La de miles de unidades que habrían vendido los de Roland si la hubiesen hecho, por el doble, el triple o el cuádruple del precio que esta...
Pero durante un par de décadas han estado más por denunciar a cada fabricante o desarrollador de soft que ha intentado imitar sus productos míticos que por hacer caso a sus posibles clientes.
2
Ahora si!!
Si el precio se mantiene sobre los 100/150€ caerá seguro. Hasta ahora no me ha llamado la atención ninguno de los clones que han sacado porque voy servido ¡pero este capricho si lo quiero! Larga vida al acid techno jejeje
Yo tengo todos los "clones" digitales que ha sacado Roland de la 303 (y algunos de otras marcas), pero ninguno suena como el original, si bien es cierto que cada vez se acercan más.
La tb03 de la serie boutique no suena mal pero tiene cierto regusto digital.
La tb-3 de la serie aira fue una cagada.
La mc303 no llegaba a la suela del zapato pero se compensaba con que tenía una gran palets de sonidos (en los 90s eso era oro molido porque la informática músical era muy limitada).
Es que vaya crack a ver si la clava en estética y sonido como el resto
Así está muy guapa la verdad!!