#2339 si los has puesto en una maleta ya haces más que muchos músicos... El problema de los eventos no es el evento en sí, es la falta de atención antes, durante y sobretodo, después del evento.
Muchos músicos abusan de substancias degenerativas durante el mismo y no se acuerdan de sus aparatos hasta el final. Los instrumentos hay que cuidarlos tanto como al público.
#2346 o estoy sordo o suena clavao !!
con que el UB-XA le saquen asi , me vale !!
2
Tengo el Pro One, a mi me parece que suena prácticamente igual, aunque mi visión esotérica me hace seguir prefiriendo el original por varios motivos más allá del sonido, pero sobretodo por ser original. No descarto pillar este Pro1, incluso varios para preparar un polifónico por curiosidad.
1
#2349 El esoterismo no consiste en preferir el original a su clon (eso me parece lo más normal), sino en encontrar en el sonido del original matices que sólo los que disponen de capacidades auditivas sobrehumanas son capaces de adivinar; esoterismo es hablar del alma del sonido y de ese tipo de cualidades que los simples mortales no atisbamos. Si yo tuviera el original, también lo preferiría por lo que supone como instrumento histórico (no sería yo de los que lo vendieran para comprar el clon, la verdad), pero si lo que buscara fuera ESE sonido, iría de cabeza a por el Behringer, ni me plantearía buscar un Pro-One original. No sé si se me entiende...
3
#2350 Yo no sé si te entiendo, me da miedo azuzar el fuego divino. Me quedo con que el Pro1 suena fenomenal y casi que daría al Pro One por imposible porque a medida que el cacharro de Behringer tome relevancia, puede que el precio de los originales se dispare.
#2349 Yo sí decidí vender el mío hace unos meses, escuchando los vídeos comparativos con el behringer... no encuentro diferencia alguna! Y sólo me interesaba el sonido en sí...
2