Alguien escribió:
Pero es que queréis ver el Werkstat clonado por Behringer?
Porque no entiendo que le déis tanto bombo a un sintetizador tan elemental...
por mi parte creo que ni bomo ni platillos... solo cite el werkstratt y theremini como unos sintes baratos de mala calidad de constuccion siendo pruducots de marca normalmente ¨cara¨, como lo es el theremini y werkstatt01, mi comentario va a eso de que ¨hay marcas más caras con más calidad que Behringer¨ cuando no siempre lo es.
y creo que la calidad de behringer no es criticable en ese sentido, por que hay marcas caras que hacen cosas con mala calidad, korg, roland, moog, DSI son unos cuantos ejemplos que tenemos, por que todos tienen diferentes gamas, behringer aun no hace productos de gama alta, pero eso tambien llegara teniendo un sustido de productos para todos los publicos en el mercado.
Korg ARP odyssye FS frente al de behringer, tiene peores materiales de construccion, roland TB303 se sabe que tiene misma calira que la TD-3, la TD-3 no sera ni mejor ni peor, pero juega a mismas cualidades del original, mientras que una x0x0b0x esta mejor construida, la RE-303 en ese sentido es la mejor 303 jamas construida sin duda, aunque eso depende de quien la construya, por que es un kit caro donde hay que montarla ¨desde zero¨.
el Crave tiene un peor acabado quizas, pero tener un sinte donde puede lograr sonidos de misma calidad de sonido o inlcuso mejo por menos de los que cuesta un mother 32 pues es una gran opcion, tambien es interesante el waldorf pulse 2 con 3 osciladores y arpgiador editable con filtro ladder, bueno waldorf lo llama ¨skelter¨ por 499 uros. (3 osciladores con 8 slots de modulaciones internas y 3 voces de polifonia)
y simplemente era en ese sentido lo que comentaba, ni mas ni menos.