Last System escribió:pueden tener un chipset o procesador integrado que guarde o mande las datos justo cuando le conectes a un Daw.
en mi caso tengo un G4 MDD y creo que lo tendran muy jodido para espiarme, por ser mi viejo sistema de produccion a principios de siglo y me negue a venderlo por que tengo mucho software orginal invertido en el, fue y sigue siendo un sistema potente, aunque mi iphone X sea mas potente que este G4, veo que al paso que vamos, no deja de ser un sistema seguro y fuera de todo peligo de espionaje y control de la CIA o MOSAD... (lo ultimo es chiste)
y cuando mi sistema moderto y fashion sea secuestrado por la CIA, seguire con mi G4 con mac os 9.2, osX 10.3.8 y linux ppc... y con linux puedo conectarlo a internet, pero no me da la gana de usarlo para conectarme, para eso tengo iphone, mac pro, MS surface, ipad...
mi G4 ppc aunque sea viejito y nadie de un duro por el, tiene mas aplicaciones que cualquier otro sistema de la actualidad, y muchas de esas apps no ocupan mas de 2 a 60 megas... por poner un ejemplo: mi pro tools TDM con sus trarjetas farm, a nivel de software no ocupa mas de 35 megas en el disco, logic 6 mas de lo mismo... y metasynth solo 16 megas y asi un suma y sigue, tengo sintes, samplers, drumsynth´s, sequenciadores midi que no son VST´s que ocupan solo 2,5 megas... pero bueno esto son solo detalles para hacernos una idea de lo que me entra en cada GIGA de mis 4 discos duros SDD...
es divertido poder tener un equipo del pasado, para podcast y produccion musical con viejos samplers y sintetizadores, siempre te aporta cosas que ya no existen, algunas cosas algo arcaicas con algoritmos exclusivos... jejeje, software grautito de las evistas de future music y computer music para mi G4... sintes como crystal, carbon 2.0, editores como recycle, DSP quatto con host vsti y repsampling en tiempo real... jejeje
la verdad, no se para que lo querrian espiar y controlar mis maquinas como behringer deepmind 12, MPC-X que puedo usar en mi G4 PPC, apenas me conocen de nada, no soy tan famoso y tampoco no devo dinero a la sony ni a nadie, pago mis impuestos y no tengo deudas, ni soy un problema economido para la industria como lo fue michael jackson en su dia... y lo digo con todo el sentido del humor, faltaria mas