Natura Sonora escribió:Así está muy guapa la verdad!!
ni que lo digas, compañero... ahora solo falta que sea de chapa o metal metalizado, como la boutique TB-03 o la Dyn -Sync
Centriole escribió:La verdad es que me alegra que Uli saque algo que no me interesa de vez en cuando. Yo seguiré esperando la TR-909
Alguien escribió:Roland anuncia que no planean lanzamientos de reediciones analógicas del polisinte clásico Jupiter-8 y la caja de ritmos fetiche TR-808 porque difieren de su filosofía…
<<Somos muy conscientes de la gran pasión que los fans de los sintetizadores sienten por JUPITER-8, y algunos continúan esperando que presentemos una auténtica versión analógica. Esto es algo que no planeamos hacer. Nuestro fundador, el Sr. Kakehashi, siempre decía: «Nunca persigas a un fantasma», y realmente entiendo su significado. «Perseguir al fantasma» original de JUPITER-8 o TR-808 no tiene sentido ya que nunca los atraparemos, y este esfuerzo no se alinearía con nuestra visión para el futuro. Roland ha desarrollado muchos productos legendarios a lo largo de nuestra historia que surgieron de nuestro impulso por diseñar siempre el futuro mediante la aplicación de la última tecnología y nuestro conocimiento único de cada época. Este es nuestro ADN que nunca cambiará>>
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo