Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#2416 por Libertizer el 17/11/2019
Soundprogramer escribió:
Si te nombrara la cantidad de contenidos "offtopic" que tiene este hilo y otros muchos mas conocidos
te ibas a sorprender, centenares de ellos.


a veces inebitables otras veces no tanto, cuando se trata de ¨clones¨ o de fabricantes de gran nombre que clonan sus clasicos tambien pasa lo mismo, como roland con boutiques, jupiters fantoms, yamaha con sus reface y korg con su ms20 mini, ARP odyssey... ¨offtopics¨ muchos.

pero razon no te falta, totalmente de acuerdo con todo lo que comentas :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Libertizer
#2417 por Libertizer el 17/11/2019
#2415

parece que tienes mucha experiencia en ¨Foro Coches¨, sera por eso que tienes esa sensacion con :hispasonic: :-k
Subir
2
Soundprogramer mod
#2418 por Soundprogramer el 17/11/2019
Aber escribió:
Por eso cada vez esto se parece más a ForoCoches. En fin..


Aquí se habla de sintes y de noticias relacionadas con ellos, opiniones, etc.
Que yo sepa el contenido "forocoches" es hablar de cúalquier cosa que no
tenga nada que ver o que si, dista bastante del contendio que ofrece Hispasonic.
Aunque para contenidos offtopic también existe un foro, todos tienen su lugar.

Me parece que exageras de manera incomprensible.
Cuando no me interesa un asunto concreto o una opinión no tengo porqué molestarme,
sino que opinaré cuando me interese de lo que se habla.
Si abres un hilo en "forocoches" sobre noticias de behringer posíblemente salgas espantado
sobre la calidad del contenido que se sube, o quizás no y tienes suerte y das con 2 o 3 comentaristas
que sean participativos, pero muy fuera de lugar. Al menos aquí los que participamos sabemos
muchos de lo que hablamos, otra cosa es que a ti no te interese.
Pero ya sabes..
Subir
1
Centriole
#2419 por Centriole el 17/11/2019
#2415 Por suerte este foro está muy lejos de parecerse a forocoches, por muchos offtopics que hubieran. Como comparación exagerada y disparatada tiene pase, pero que eso se ajuste a la realidad no creo que te lo creas ni tú mismo.
Subir
1
Wikter
#2420 por Wikter el 17/11/2019
Bueno, preparaos, 17/11.
A las 18:00h empezará el evento de presentación.

No tardaremos ya mucho en empezar a recibir noticias de ese nuevo juguete que prepara Behringer.
Y sobre si el sonido es o no clonable creo que es algo que va dentro del tema del hilo. Sobretodo cuando alguien plantea que se haga un clonado "a peor" en términos de sonido.

Sin duda, estamos todos un poco nerviosos con tanta novedad sintética. Y el Namm 2020 a la vuelta de la esquina.
Subir
Libertizer
#2421 por Libertizer el 17/11/2019
pues yo pongo algo que en ¨forochuches¨ seguro que no existe... una demo de la RD-8

Subir
1
Aber
#2422 por Aber el 17/11/2019
Soundprogramer escribió:
Me parece que exageras de manera incomprensible
Bueno esa es tu sensación.

A mí lo que se me hace incomprensible es que más de la mitad de las veces que entro en este hilo porque me aparece que hay respuestas nuevas, estás respuestas no tengan nada que ver con el asunto del hilo.
Pero si los moderadores están de acuerdo no seré yo quien vuelva a decir nada en este sentido.
Subir
1
Libertizer
#2423 por Libertizer el 17/11/2019
y esta comparativa me gusto mucho, para decidirme por el.

Subir
Wikter
#2424 por Wikter el 17/11/2019
Además, estábamos en plena discusión de la mejor manera de clonar un sintetizador digital.
En parte, estábamos ahorrándole trabajo a Mr Uli con el clonado de sintetizadores digitales a pesar de que anunció ya que no le interesaba clonar sintetizadores digitales.
Y añadió que el software 4.0 de las x32 ya se ha publicado, lo cual puede tener que ver hasta cierto punto con ese nuevo WING.
Subir
Aber
#2425 por Aber el 17/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
Bueno, preparaos, 17/11.
A las 18:00h empezará el evento de presentación.

No tardaremos ya mucho en empezar a recibir noticias de ese nuevo juguete que prepara Behringer


Yo creo que será un meclador digital con plugins y grabación. Quizás con algún tipo de conexionado inalámbrico.
Subir
Libertizer
#2426 por Libertizer el 17/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
a pesar de que anunció ya que no le interesaba clonar sintetizadores digitales


por que para eso ya estan yamaha, roland korg, waldorf clavia, access etc etc... y desde que el esta clonando, algunos los clonan en version digital, parece ser que a roland se le hace imposible clonar analogicos si no es con ayuda de studio electronics.

korg por lo menos lo hace a tamaño de bolsillo con sus volcas, pero uli te los da a tamaño completo y con vitaminas que sus originales no tenian y que sus usuarios pidieron durante decadas y no lo hace para ganar calderilla, lo hace por que sabe que tiene mucha pasta donde ganar, para eso es quien es y hace lo que quiere para su propio interes mientras musicos se venefician de ello.
Subir
Soundprogramer mod
#2427 por Soundprogramer el 17/11/2019
#2422 Básicamente has indicado la salida del hilo a usuarios que han comentado algunas respuestas
sobre el wavestation porque ha salido la temática en algún momento concreto y a ti te ha molestado.
Si no es inconveniente para ti podríamos hacer lo mismo con comentarios que hagas en otros
hilos y que no se ciñan a lo que algún usuario concreto le parece sea lo correcto, que repito no es desvirtuar
el hilo, sino comentar algo en un momento concreto, cosa que sucede en todos los hilos
de todas las páginas webs del planeta, incluidos los de "forocoches". Parecería esto una dictadura de
la información y el contenido o pensar de los foreros, cosa que dista bastante de la filosofía de Hispa.
Subir
2
Libertizer
#2428 por Libertizer el 17/11/2019
#2427

:hispasonic: tiene una moderacion de calidad, gracias a que los moderadores soys tolerantes y serios con el foro, al menos es la sensacion que tengo, como hispasonico. Y no me muerdo la lengua al decir que es una de las mejores que conozco, por que tambien estoy en otros foros de tecnologia musical extranjeras y se como actuan.
Subir
1
Aber
Hansell Miami
#2430 por Hansell Miami el 17/11/2019
#2428

yo llevo poco aca, pero conosco algunos foros ingleses y americanos no son nada amigables como hispasonic, aqui siempre noto mucha amabilidad y se puede estar bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo