#2565 Si tienes en cuenta lo que te dieron por el Sub37, la balanza aún será positiva., No? Tal como ha dicho Centriole, con marcas japonesas el precio hubiese sido otro.
Aquí lo tenéis desmontado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2569 qué bueno! Lleva un pasa altos en la entrada de sonido.
Y veo ajustes de varios parámetros. Así que si no me acaba de gustar cómo modula la envolvente de filtro puedo ajustar el rango...
Esto da pie a un nivel de personalización considerable sin tener que recurrir a mods.
Y luego hay un conector X18 cerca de la zona de osciladores... Podría ser algo por ahí.
1
Pues si. Se ven 3 conectores en el reverso de la placa. El negro es para los 12 voltios, ese descartado pero quedan dos conectores blancos. Uno de ellos el que está al lado de los conectores DIN de 5p para el MIDI.
EN SERIO VAN A CLONAR UN RSF KOBOL????????????????????????????????
Como lo acierten en un 90% me da igual que me pida 1000 pavos.
Esto es insano. Uli se está pasando de la raya.
Elka synthex, ARP Quadra, OBxa, CS-80... polifónicos para todos los gustos. Ya no estarán a 300 pero nos avisa con tiempo para que ahorremos o vayamos vendiendo todas nuestras pertenencias.
me da que va a ser eso el wave warp también. Venderçan los potes junto a la nueva placa, quizás con algo más.
Controlable por cada oscilador, previo al filtro y envolvente puede ser una gran mejora.