GA5 4D ? GAS AD?, no creo,...
A mi esto del Warp Drive me huele a módulo de control digital o algún interface para algún plugin que permita editar via MIDI y guardar presets. Si fuera así estaría bien.
#2555 warp es una técnica de rectificación que en vez de cortar el audio al exceder el punto de saturación, invierte polaridad y valor haciendo un salto en la representación gráfica y creando muchos subharmonicos.
No creo que el circuito fuera incorporado originalmente en el model D.
1
¿y eso que tiene que ver con ¨uli-sysnth´s news¨? creo que eso mejor pergutar en algun hilo de yamaha o de usuarios, supongo que habra alguno por hispa.
#2555 Posiblemente sea eso, pero si atendemos a otra posibilidad teniendo en cuenta que también es un método para viajar en el espacio tiempo se podría presentar con ese nombre algo que transporta algo del pasado (analógico) a las posibilidades del presente o futuro (digital, presets, yalahemosliao) Pero bueno esto solo son especulaciones, ya que por ahora es lo único que podemos hacer
hombre pues si tendria sentido, aunque warp drive sea refiera a una distorsion, con esa presentacion usando warp y drive podria ser alguna amplacion del sinte que lo trae de serie y que nadie lo sospechaba, dandole alguna funcion de algo (analógico) a las posibilidades del presente o futuro (presets).
en cualquier caso parece ser que se refiere a alguna activacion, que ya trae de serie asi que, creo que el sinte va a cobrar un poco mas de valor que antes, a nivel de instrumento y funciones.
No sé hasta cuando pero a este Uli aún le queda margen para sorprendernos.
#2562 Pues lo mismo con esta estrategia nos está vendiendo cada uno de sus sintes por fascículos. Al final un sinte que costó 300 ya no será tan barato con todos los extras y añadidos. Pero gastarse más ya es una opción a la que no estamos obligados, por lo tanto a mi me vale.
Que no sea un plug-in que vaya colocado en el interior. Alguien ha desmontado el suyo?
Hay un vídeo de una unidad de pre producción, pero no he visto nada más al respecto.