#2682
Esto te lo podrán comentar con más precisión otros de ésta web porque es un poco confuso a veces también para mi. Pero vamos, que no es lo mismo.
#2683
En una web extranjero han puesto el mismo ejemplo, el Mono/Poly...está claro que no solo Uli miente sinó que Korg y demás marcas mienten muchísimo en el marketing (esa polifonía de 128 mil millones de notas en sus workstations que después "depende" de los osciladores utilizados, de las envolventes, de los efectos y que después cuando tocas un sonido largo cambiando de notas muy rápidamente se entrecortan notas..... )...la parafonía, al igual que el Mono/Poly, la del Matrixbrute o la duofonía del Sub37 no le quita un ápice de mérito a los sintetizadores mencionados y sus múltiples virtudes ni los hacen menos apetecibles.
Pero vamos, la polifonía es el Deepmind, la duofonía es el Odyssey y la monofonía (existe ésta palabra?) es todo el resto del catálogo de Behringer. Y el agua moja y el fuego quema. La parafonía se inagura en éste Model D.
Pero vamos, que introducir ése cuarto oscilador me parece la hostia, hablando en plata. Me parece de largo lo menos comentado y lo más bestia. Teniendo en cuenta la arquitectura del Model D (el poder utilizar un oscilador como LFO te deja tres osciladores y no dos como en el Model D original). Eso es todo un puntazo. Es como añadir un LFO dedicado sin salirse de la arquitectura mítica del Model D de Moog de toda la vida.
Esto te lo podrán comentar con más precisión otros de ésta web porque es un poco confuso a veces también para mi. Pero vamos, que no es lo mismo.
#2683
En una web extranjero han puesto el mismo ejemplo, el Mono/Poly...está claro que no solo Uli miente sinó que Korg y demás marcas mienten muchísimo en el marketing (esa polifonía de 128 mil millones de notas en sus workstations que después "depende" de los osciladores utilizados, de las envolventes, de los efectos y que después cuando tocas un sonido largo cambiando de notas muy rápidamente se entrecortan notas..... )...la parafonía, al igual que el Mono/Poly, la del Matrixbrute o la duofonía del Sub37 no le quita un ápice de mérito a los sintetizadores mencionados y sus múltiples virtudes ni los hacen menos apetecibles.
Pero vamos, la polifonía es el Deepmind, la duofonía es el Odyssey y la monofonía (existe ésta palabra?) es todo el resto del catálogo de Behringer. Y el agua moja y el fuego quema. La parafonía se inagura en éste Model D.
Pero vamos, que introducir ése cuarto oscilador me parece la hostia, hablando en plata. Me parece de largo lo menos comentado y lo más bestia. Teniendo en cuenta la arquitectura del Model D (el poder utilizar un oscilador como LFO te deja tres osciladores y no dos como en el Model D original). Eso es todo un puntazo. Es como añadir un LFO dedicado sin salirse de la arquitectura mítica del Model D de Moog de toda la vida.