Añade el secuenciador, el arpegiador, el chorus del Juno (aunque yo nunca he sido fan de ese chorus, solo una opinión personal) y 4 (cuatro!) osciladores y este Poly D si puede caer caerá (por precio creo que podrá ser, no creo que suban más allá de los 500)...
Ahora bien.
Encuentro mucho más impresionante esos cuatro osciladores que la supuesta polifonia de 4 voces que NO es tal.
A Behringer le adoro (al igual que mi cuenta corriente le odia) pero Uli, amigo, no MIENTAS. Incluso me da igual que incluso copie el sistema de anclaje del Matrixbrute, eso me la pela.
Pero NO es POLIFONICO. Es PARAFONICO a 4 voces. Es ParaD, no PolyD.
Puede parecer una diferencia sutil pero es bestial, dejad de salivar pensando en 16 osciladores Moog sonando a la vez porque son 1 oscilador por voz y 4 voces si, pero parafonicas compartiendo filtro y demás.
Y eso es personal, pero no me gusta la parafonia, incluso bien implementada.
Dicho todo lo cual, depende de un giro de suerte que pueda pero si puedo...caerá. Y tengo un Moog. El único sinte Moog con el que esté ParaD no es compatible es el Minimoog (añadidos aparte, suenan idénticos). Ni comentar lo de los precios behringer, no hay nada ahí que discutir.
Eso si, ni a 300 euros el sinte doy abasto con tanto behringer. No puedo, es demasiado