A mi me gusta hacer todo lo contrario con los bajos para separarlos del kick
Aún no ha salido otro?
Estoy catatónico ya.
Miro el Facebook de Behringer y no hacen más que avisar y avisar, y otro, y otro... En la Namm qué van a presentar? La gama entera de Korg AI2 remake???
1
Pues ya tienen que estar al caer el OB-Xa y la RD909. Apuesto a que saldrán antes de Navidad pero sin solaparse demasiado.
1
Mil maneras de hacer en modo manual y con tecnicas de edición.
Pero con el odyssey sacaras mas graves centrados para sobar con pegada en el frente, sobretodo para bajos analogicos fm, y percusiónes y ruidos, sin colorear el sonido de cada grabación.
Todo lo de mas, es posterior al sintetizador, procesar y manipular lo que grabas y todo eso.
¿Tu crees que les importa solaparse?
Si hace nada sacaron la TD-3, y ahora el polyD
Cuando anunció se me subió el mucho GAS, pero que cueste lo mismo que me costó el Deepmind 12 hace que lo tenga bastante contenido.
Esperaré a que baje.
2
El Odyssey es increíble por lo bien que abarca un espectro bastante amplio de frecuencias manteniendo el sonido grueso. Sobre todo la onda cuadrada con una anchura de pulso considerable en uno de los osciladores ya puedes combinarla con cualquier otro ajuste en el segundo oscilador que estará ahí como una apisonadora. A partir de ahí me parece importante asegurarse de que cualquier efecto posterior que pueda ampliar el campo estéreo como un chorus, una shimmer reverb o un ping pong delay, trabaje sobre las frecuencias superiores para que los medios graves se mantengan centrados y no pierdan esa pegada y esa definición.
#2827 y el Wasp, y la Wing...