#2852 igual mete como ha hecho en el Poly , el del Juno ,.. algun delay o reverb y el secuenciador ,..nose !
Pero mejor si ,...si no sube mucho mas el precio , jejeje
Será un step secuencer polifónico como el Poly D. Y ya de paso tendrá excusa para venderlo superando la barrera de los 1000 €
#2857 es que no lo entiendo ,..nuevo vale 299 con envio gratuito incluido ...y los venden a 250 ....me imagino que estaran perfectos ,..pero se les comeran con patatas seguramente , como no bajen mas el precio
3
En breves Model D's a precio de Volca. Volcas a precio de Pocket Operator. La compra impulsiva de unos hoy es la compra inteligente de otros mañana. Hasta mi abuela está pensando en ponerse a producir.
5
#2851 Gracias por la info, Last System! Estás registrado en gearslutz? Merece la pena? Me lo he planteado alguna vez...
#2860 muchos estamos registrados por todos los sitios ,...yo ya ni se ni en cuantos estoy jejeje
Ahi podras hacer algun comentario para que te lo vea Uli ,..que mejor que por ahi directamente.....por pedir , que no quede !
como dice su eslogan,..el te oye !!
Por favor un pote de mezcla de nivel entre los dos osciladores. Una carencia gordisima tanto en el OBXA como en el posterior OB8.
Y si a eso le añaden modulación cruzada buf
1
No te puedo decir, el único que he tenido es un waldorf streichfetz, pienso que estos detalles se deberían aclarar, luego te llevas chascos.
El Vc 340 mínimo tiene una polifonía de dos voces, porque no corta el realese del sonido anterior. Siendo así y puesto que no incluye más envolventes y lfos que afecten a la génesis del sonido, no lo veo ningún problema, para mi gusto al menos.
#2862 Aber ,..comentalo en gerslutz ,...que fijo que Uli te lo lee.
Yo tambien prefiero mas Knobs o efectos ,..que un secuenciador ,..pero !