#2739 pelea de gallos?
Los gallos no hacen tanto ruido para decir: aunque no esté confirmado puedo afirmar lo inafirmable.
Y parece que la trifulca pervive...
Por cierto, me ha llegado el model D y he cometido la impudicia de conectarle un alimentador que ya tenía conectado y oh...
Qué desafinado.
Total, que me he puesto a hacer la calibración y me he animado a conectarle su alimentador original.
Las medidas de -2.5V y 6.5V me daban -1.74V y 5.12V con el regulable que tenía en el estudio, con el original: -2.46V y 6.42V, así que he aprovechado para acabar de calibrarlo y toquetear algunas cosas. Probablemente el regulable estabas funcionando a menos voltaje..
Para empezar, el nivel del hpf, que compensa el volumen entre modo lpf y hpf. Sobraban un par de dB's.
He intentado actualizar el firmware y en Windows me ha fallado 3 veces, a parte de lo que le costaba detectar el aparato por USB. En Mac, todo a la primera.
También he visto que tiene un par de parámetros para ajustar el rango del filtro y la "regeneración" de la resonancia.
Luego también he estado mirando algunos otros parámetros pero al no ver claro su funcionamiento lo he dado por finalizado.
Me fastidia bastante que al añadir resonancia al filtro pasa altos se cuele el sonido original.
Sinceramente, no noto una gran mejoría respecto otros sintetizadores analógicos que tengo o he tenido