Puedes escoger las fuentes que quieras, busca en google que es paraphonia y que es polifonía, y te saldrán multitud de entradas, escoge la que quieras. Dudo mucho que tantas fuentes que hablan de parafonia estén equivocadas.
Incluso en los videos de los youtubers que se han posteado, tanto sonicstate como loopop, hablan de parafonia... Marcas como Novation o Arturia que ya sabemos que tienen sintes que usan esta tecnología, clasifican sus sintes como parafonicos...
Me parecería extraño que todos estuvieran equivocados, la verdad.
1
#2762 No lo decía por erratas, si no por el hecho habitual de llamar polifónico a sintes que hoy en día se consideran parafónicos. Muchos sintes de cuerdas por ejemplo lo son y en casi ningún listado de especificaciones o reviews les llaman así.
1
no creo que la fuente que mas valga sea precisamente un vendedor alemán y traducido, frente a multitud de productores y diseñadores, decir que lo parafónico es polifónico es demagogia, desnutre el lenguaje, dudo mucho que el propio Uli piense como vosotros, el conoce la jugada y la diferencia perfectamente, habéis caido en el fanatismo.
1
Ahm, ok... Entonces entiendo que estos sintes, en aquella época se calificarán de polifónicos porque el término aún no estaba muy precisado. Pero hoy en dia, despues de todo lo que ha evolucionado la tecnologia, ya se ha precisado. Además hay más de un sitio donde podéis contrastar la información, no entiendo porque os encerrais en no admitir que el polyD sea parafónico.
1
Mi curiosidad hay días que tiene sus límites. Hoy me conformo con saber que puedo tocar acordes con 4 teclas.
1
No siento haber dicho lo que he dicho, ya le bloqueé porque es un troll de manual, y muy cansino. Pero aún así veo sus trolleadas y no sé porqué.....porque no hay manera, ya puede venir todos los técnicos del mundo a decirle que el mar moja que él troleará sin desmayo diciendo que el mar no moja por unas teorías inventadas y locas que se saca de sus cansinos ovarios..hasta que te acaba sacando de quicio.
Y después soy yo el malo. Coño ya, hay cosas debatibles, hay gente aquí a centenares que saben de esto más que yo y mucho más que el...sólo que yo no contradigo lo que otros me debaten que no sé y él es como una gota malaya, hasta que no le des la razón no para, es como un diabolico conejo de duracell.
Es como que se mete en una autopista en contra dirección y acusa a todos los demás conductores de ir al revés. No puedo más con cierta gente...a la vez que entiendo porque según qué gente a quien me encantaba leer ya no aparecen por los mismos hilos. Será paranoia mia, pero coña, de que va?
Se puede debatir mil cosas, pero se acabará el mundo y tras un desastre nuclear sobrevivirán las cucarachas y Libertizer emperrado en que polifonia y parafonia es lo mismo.
Ya me voy de este hilo porque aparte de ya no interesarme el ParaD por su precio (opinión puramente personal) yo vine a debatir y a aprender y con este tío de por medio sólo sacaré una úlcera. Y una enésima reprimenda de algún moderador que me empeorará esa úlcera porque al troll que saca lo peor de mí ni lo avisan. Reconozco que pierdo las formas cuando ataco, pero tíos como él atacan de forman más sibilina, son los que destrozan webs, he visto muchos de esos. Hala, ya me piro, tranquis, podéis intentar convencerle durante 50 páginas más que lo que él dice no es cierto, yo tengo mis límites.
Sé que nadie me echará de menos pero yo sí mucho de menos las opiniones fundadas y de gente que sabe MIL veces más de lo que repite una y otra vez el troll este y echaré de menos el aprender de la gente que sabe de verdad, aporta de verdad y no se le da mérito suficiente en esta web porque..yo que sé porque.
Pero no, el Troll es el mejor valorado de la web. Yo no sé qué aporta aparte de tocar las narices, la verdad.
6
Jajaja, que grande, siento que te lo tomes así, de verdad, ojalá te equivoques, yo dejaría que quien sea piense y diga lo que quiera que la gente no es tonta. De todas formas para trolls están los gnomos.
1