Por ahora olvídate d ccs...eso sí, recibe notas y las manda
1
solo el secuenciador ya vale mas que su PVP... lo digo por que recuerdo algun clon sesucenciador MIDI ¨inspirado¨ en la TB 303 que costaba mas de 500 euros
1
Podría estar pecando de iluso pero no sería muy extraño una futura implementación para poder cambiar patrones a través de program changes vía firmware en todos los secuenciadores de behringer con la synth tool.
qué sabeis de los clones de micros? Hoy han sacado una nueva remesa de modelos... realmente es posible que clonen los originales de manera fiel sin pérdida de calidad tal y como han conseguido con los sintes?
#2991 Es electrónica simple, todo se puede clonar.
#2990 estaba siendo irónico.
#2987 Una última pregunta sobre el midi: es posible transponer un patrón desde un daw (ej. Grabando las notas en un pista midi y mandándolas a la td3 mientras se reproduce)?
Si se puede hacer, pero como ya se ha dicho otras veces, pierdes lo que la hace diferente, que es su propio secuenciador
1
#2994 Gracias. En principio la he pillado en parte por ese secuenciador del q tanto el mundo habla, ya sea para bien o para mal, y la opción de tap el timing, frente a mi otra opción q era el crave, q me vendría mejor tímbricamente, ya q no hago acid (bueno, ni electrónica en sí). Pero me gustaría poder automatizar ciertas cosas. Si veo q no me adapto o no me vale, volverá de vuelta antes de que termine el mes de prueba y probaré con el secuenciador del crave.
No me creo que que se pueda calibrar el filtro con un destornillador no os parezca una pasada!
A mi era lo que más me echaba para atrás, que en las demos no recorriera los graves.
Me sorprende que Uli no lo aclarara cuando tanta gente criticó el cacharro por esto.
Yo de pillármela en rojo o azul la pintaría, antes la preferiría en rosa fuxia.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)