Uli-Synths News (Behringer)
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Bueno yo pienso que aunque solo saquen versiones con teclas que ocupan mas espacio y estan sean malillas, siempre tienes la opcion de convertirlo por tu cuenta en un modelo desktop, incluso hay empresas que se dedican a vender sets y manuales para ello, como para el minibrute:
https://www.gmusynth.com/products/skinibrute-arturia-minibrute-desktop-case
https://www.gmusynth.com/products/skinibrute-arturia-minibrute-desktop-case
No es la idea, la verdad.
Yo quiero comprar un producto en ese formato que esté terminado, mucha gente no tenemos tiempo, ni conocimientos, ni dinero, ni necesidad de andar haciendo inventos.
Si no lo hay porque las marcas estiman que no hay demanda, pues que le vamos a hacer, menos dinero que me gasto.
Comprar una berlina para luego reconvertirla en un todo terreno, por mucho que se pueda, no es lo ideal, y valga el símil automovilístico.
No es la idea, la verdad.
Yo quiero comprar un producto en ese formato que esté terminado, mucha gente no tenemos tiempo, ni conocimientos, ni dinero, ni necesidad de andar haciendo inventos.
Si no lo hay porque las marcas estiman que no hay demanda, pues que le vamos a hacer, menos dinero que me gasto.
Comprar una berlina para luego reconvertirla en un todo terreno, por mucho que se pueda, no es lo ideal, y valga el símil automovilístico.
y parecera una tonteria, pero para un modulo con ruedas de modulacion me mola la idea, siempre que hacen alguna version desktop, el fabricante siempre decide quitar las ruedas de modulacion, con lo bien que bienen en un sintetizador con secuenciador, mientras van sonando las lienas, para poder modular o manejar filtros al vuelo con esas notas... bueno claro esta que solo es un detalle sin importancia, aunque para mi la tiene, por zaones de manejo manual para improvisaciones.
con el minibrute eso queda genial.
y parecera una tonteria, pero para un modulo con ruedas de modulacion me mola la idea, siempre que hacen alguna version desktop, el fabricante siempre decide quitar las ruedas de modulacion, con lo bien que bienen en un sintetizador con secuenciador, mientras van sonando las lienas, para poder modular o manejar filtros al vuelo con esas notas... bueno claro esta que solo es un detalle sin importancia, aunque para mi la tiene, por zaones de manejo manual para improvisaciones.
con el minibrute eso queda genial.
Pues precisamente la oferta de Uli con esta remesa de clones se vé mas compensada en cuanto a formatos que en el caso de otros fabricantes. Quitando el MS-1, que sin teclas podría haberse quedado al precio del Crave, tenemos Neutron, Model-D, K-2, Pro-1, Wasp a un precio de alrededor de 300€ cuando estos mismos con teclas podrían estar de 450 a 500€. Pero ha sido una suerte y un acierto para mi gusto que haya clonado el Odyssey con teclas, la ocurrencia Frankestein del Poly-D y espero también que en caso del UB-Xa y otros se respete la versión con teclado.
Pero eso si, ¿miniteclas estilo Reface, Boutique, etc.? NOOO POR DIOS ULI. No caigas tú también
Pero eso si, ¿miniteclas estilo Reface, Boutique, etc.? NOOO POR DIOS ULI. No caigas tú también
Centriole escribió:Quitando el MS-1, que sin teclas podría haberse quedado al precio del Crave
no creo que se venda igual, que el keytar vende mucho mas por la fidelidad con el original solo por eso ya entra mas por lo sojos y luego si suena bien pues ya se vende solo, y mas de uno lo tiene por ser un keytrar midi y analogico como en mi caso, a mi me encanta tocar el polysix con este pequeñin en mi estudio, hacerme unos solos cuando quiero darle un poco de funk a la cosa, tocando de pie a 2 manos, conectantolo al model D o neutron... de otra forma no me lo compraria y probablemente iria a por el clon de superlative SB-1 y su pongo que si no han hecho version modulo, es por que la peña no lo pide tanto o no se ve tan atacada por un modulo eurorack de un MS-1, teniendo el wasp, neutron, model D, pro-1 ya vas sobrado de bajos.
Podría ser toda la gama System 100. Ahora que ya tienen 2 chasis eurorack les viene bien tener mas módulos en catálogo. Lo de abróchense los cinturones podría querer decir "abróchense sus módulos"
https://www.amazona.de/preview-behringer-system-100-eurorack-modularsystem/
https://www.amazona.de/preview-behringer-system-100-eurorack-modularsystem/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo